2.-

1.5K 167 41
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-...- empezó a respirar agitadamente le iba a dar algo, avía despertado en medio de un bosque, pareciendose a su skin de minecraft y en cima con sus amigos de igualmanera.

Philza noto esto en seguida y se hacerco trando de tranquilizarlo, lo demás aún estaban en shock, algunos no lo creían e incluso avían intentado darse un golpe tal vez era sólo un sueño. Poco a poco algunos se pusieron a pensar en su familia y en todo lo que estaba pasando, sus mejillas se aguadaron, no sabían dónde estaban (aunque ya tenían una idea) ni si quiera estaban en sus cuerpos..no sabían nada.

-h-hey toby...ven...- phil le extendió la mano al chico el cual la aceptó y lo abrazo, tenía miedo no quería plantearse todo mas de lo crucial pero en serio tenía miedo, tal vez jamás volvería a ver a su mamá?...o a su familia?

-t-tal vez ustedes también tengan que venir...deben tranquilizarse- poco a poco todos rodearon a phil abrazándose unos a otros puede sonar estúpido pero ahora mismo solo se tenían unos a otros.

Después de unos minutos todos se tranqulizaron y trataron de ponerse de acuerdo en que avía pasado, o que avían echo antes de amanecer en medio de un bosque.

-...eh?- subió un poco su mirada encontrándose con la mirada de techno, su tranquila mirada logró que se tranquilizara. Asintió y respiro hondo al soltar el aire sonrió nuevamente.

-esta bien...entonces esto funciona como el juego de minecraft...osea podemos revivir? - en su mente se formulaban millones de teorías y locuras, no mentía estaba emocionado por descubrirlo pero sí no era así eso significaba que moriría, formuló una mueca.

Techno y dream se vieron cómplices, ellos junto con phil avían sido los primeros en despertar y cada uno por su lado fue a investigar un poco, conclusión sabían que sí podían revivir pero- asustar a tommy no era mala idea, mucho menos aventar lo de un barranco. Phil observó las miradas cómplices de esos dos con miedo, aunque sólo sonrió nervioso..

-bueno...quieres descubrirlo thesues? - la mueca de tommy se transformó en una sonrisa, rápidamente volteo a ver a techno y asintió con emoción, al ver su mirada un notorio nerviosismo apareció en el negando en seguida.

-si sabes que?..quiero saberlo solo si el descubrirlo no incluye matarme- techno sonrió cínicamente y se hacer o poco a poco a tommy bajo la atenta mira de todos.

-si bueno...muy tarde - dream y techno cargaron a tommy y se dirigieron a un barranco cerca encontra de los pataleos y lloriqueo de tommy.

-hehe...- todos se preocuparon por tommy, aunque rápidamente Philza explicó que si revivian y que aparentemente no tenían límites de vida cosa que tranquilizó a muchos..

-aaaah! -(siesofueungritonotengosuficientepresupuesto) un gran grito se ollo entre todo el bosque, eso sacó le sacó unas risas a todos.

Lo admitían eso fue divertido menos para tommy el cual literalmente avía sido lanzado a un barranco. Tras ese momento de relajación todos volvieron al mismo tema y al más importante, como saldrían del juego? O bueno como llegaron a él?.

-alguno tiene una idea? -  un silencio se formó, aunque estaban algo calmados tenían algo de miedo.

-y..si investigamos? es que si lo ven de otra manera tenemos las skin de minecraft estamos en minecraft puede que encontremos algo..un pueblo o otra cosa como-

-manberg!-

-manberg!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¶WHERE ARE STREAMERS?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora