6.-

540 75 11
                                    

-ya te dige que el mio es mejor!!-seguían discutiendo por quien tenía mejor color de cabello, esto empezaba a ser molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ya te dige que el mio es mejor!!-seguían discutiendo por quien tenía mejor color de cabello, esto empezaba a ser molesto.

-okay ustedes dos paren!-cómo pudo phil paro a los dos de seguir peleando después de unos segundos este volteo a ver al chico de cabellos rosados, al nuevo.

-quién eres chico? - al voltear a ver a phil este simplemente levantó los hombros en señal de confusión.

-que acaso no sabes quién eres, niño- el chico volteo a ver a techno y lo ignoro completamente gesto que ofendió al antes mencionado.

-si no me agarran juro que a la próxima ahorcó a ese mocoso- a todos les salió una sonrisa nerviosa ante el comentario de su compañero.

-no planeo decir mi nombre, por lo menos no antes de que ustedes digan los suyos- todos desconfiaba de este niño y como no hacerlo apenas lo conocían y teniendo en cuenta que unos cristales extraños los trajeron asta aquí y que despertaron metidos en este juego no podían confiar en cualquier persona confiable.

-llamame philza minecraft o phil por corto- extendió una mano hacia el chico la cual este vio por unos segundos antes de aceptar el apretón de manos.

-Michael...ahora porque están aquí?- no dejo que nadie mas hablara o se presentará solo paso a la siguiente pregunta. Aunque algunos se quedaron pensando en el interesante nombre del chico, se les venía a al cabeza alguien familiar.

-'incómodo, incorrecto, mal educado, se copio de nuestro color de pelo!..'-pensamientos como estos venían de la mente de techno, también otros que enumeraban las distintas formas de matar al niño.

-no será..el?..-en susurros hablaban varios chicos unos con otros.

-imposible...no?-un castaño comentaba en la platica de manera curiosa y sorprendida.

-bueno..-debian de contarle la verdad o simplemente mentirle, todos se vieron unos entre otros y voltearon a ver a phil el cual también estaba dudando de que decirle al chico.

-tuvimos problemas en nuestro country así que tuvimos que huir, corriendo por el bosque nos encontramos este camino de cristales los cuales no guiaron asta aquí y creo que el resto te lo sabes -técnicamente no le mintió tanto, le digo parte de la verdad eso hacia que se sintiera un poco mejor.

-ya veo...escucha philza tiene un lugar donde quedarse?-tanto phil como todos negaron rápidamente, podían hacer una casa o algo así pero la curiosidad les ganaba y la duda del saber que ahí detrás de esa pared de árboles también.

-bueno...existe un lugar donde las personas sin refugio o las personas rechazadas por sus pueblos pueden quedarse...-a wilbur eso le sonó como un párrafo de su canción cosa que lo hizo sonreír inconscientemente, a los demás simplemente les causó mucha curiosidad desde cuando existe un lugar así en el Dreamsmp?

-crees que nos dejen quedarnos a nosotros también...?- phil preguntó y le chico se llevó una mano a su mentó preguntándose lo también, el no era quien se encargaba de ese trabajo.

-vamos! Encajamos completamente con las demandas no tenemos refugio y fuimos rechazados- eso era cierto, tras segundos el chico solo dio media vuelta y se dirigió hacia la gran pared de árboles.

-bueno...podemos intentar convencerlo de que se queden-sin saber a quien o que se refería el chico y sin tiempo para preguntar solo vieron como de los grandes árboles poco a poco se empezaba a abrir un túnel, al final de este no avía nada más que una pared.

-siganme-el chico empezó a correr por el túnel y al estar cerca del final este desapareció, todos se sorprendieron y dudaron un poco viéndose unos a otros.

-creo que no tenemos otra opción...tal vez podríamos averiguar como llegamos aqui- eret mencionó a todos los cuales hicieron una mueca al saber que debían confiar en alguien quien apenas conocieron y tenía un nombre sorprendente conocido pero no lograban ubicar de donde.

-saben creo que es mejor idea que volver con un huevo controlador...por cierto no se tarden en decidir esta cosa se esta cerrando!.. -techno acomodo su capa y empezó a correr hacia el túnel los demás solo vieron como este también desaparecía, se vieron unos a otros nuevamente y simplemente uno por uno empezaron a correr.

-chicos se que todo esto da miedo pero será divertido...eso creo-phil vio a tommy, tubbo, ranboo y a purpled los cuales aún dudaban, el túnel se seguía cerrando y no tardaría mucho así que debían hacerlo ahora o nunca.

-bien nos vemos allá- purpled no dudo mucho después de ver como punz avía entrado, este solo lo siguió con confianza.

Los tres restantes se miraron y asintieron empezando a correr hacia el túnel, phil solo espero a que estos desaparecieran al igual que todos y corrio.

Estando a milímetros de la pared pensó que chocaria pero este simplemente atrevezo la pared callendo de cara al céspe.

Estando a milímetros de la pared pensó que chocaria pero este simplemente atrevezo la pared callendo de cara al céspe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¶WHERE ARE STREAMERS?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora