Noche de Tormenta(prólogo)

152 7 4
                                    

   Usando la noche como camuflaje comenzaron a moverse, cada grupo tomó un camino diferente; pero todos tenían un objetivo común.
 
    -???: Señor, disculpe que lo interrumpa...
 
    -???: Se directo Xavier¿Qué sucede?
    -Xavier: Le traigo noticias de la banda que ha ocasionado disturbios los últimos días.
 
     -Comandante: Así que ya ha comenzado, parece que una simple tormenta no es suficiente para detenerlos. Retira a las fuerzas de la muralla.
 
    -Xavier: Pero comandante....<es interrumpido>.
 
    -Comandante: Es una orden.

    Xavier se vuelve a los interiores del castillo y se abre paso hasta la sala donde descansaba el consejero del rey para informarle de la traición del comandante de las Fuerzas de Defensa.
   
    -Consejero del rey: Has hecho bien en venir a mi antes que nadie. Como recompensa por tu lealtad a la corona te libero de tu responsabilidad, para siempre.
   
    -Xavier: A que te refieres, que está pasando Lupín!!!???

    Los guardias entran y atendiendo a las órdenes del consejero se llevan a Javier al "Paraíso".
   
    -Consejero del rey:  Ya hice mi parte Albert, espero que no me defraudes.
Los grupos en movimiento se encontraron en el castillo, las escaleras que llevaban a la sala del trono, y ante ellos se presenta Albert.
   
    -Comandante Albert: Es el momento decisivo. Si vencemos hoy marcaremos la historia de Berland para siempre; seremos los héroes que acabamos con el reinado de terror del rey Vendrick III, sigan adelante, hoy luchamos por la libertad hermanos!!!
    
    La unidad especial bajo la órdenes de Albert toman la sala del trono con un mínimo de bajas, aún menos de lo que se esperaba. Obviamente algo no estaba bien y Albert no podía pasar por alto el hecho de que los 5 guardias reales no se encontraban protegiendo el trono, así q decidió dividir a sus fuerzas. El primer grupo fue ordenado a registrar las zonas inferiores del castillo y el segundo lo acompañó al dormitorio, donde descansaba la familia real.
    El rey se dispone a huir por una puerta secreta pero rapidamente Albert se abalanza con su espada, y vivió lo suficiente para ver a la reina y sus hijos morir a manos de la Unidad Especial.
   
    -Rey Vendrick: Te arrepentirás de esto sucio traidor, nunca podras cambiar nada!!! Este reino esta lejos de la salvación y tú, te hundirás con él.
   
    -Comandante Albert: Esta es nuestra victoria!!!
   
    Los hombres de albert alzan su voz en un grito de euforia exclamando
 
   - VICTORIAAAAA!!!
  
Interrumpiendo su momento de gloria llega un mensajero del primer grupo.
   
     -Mensajero: Señor comandante encontramos 4 de los 5 guardias reales, perdonde nuestra incompetencia por dejar escapar al objetivo. Aceptaremos cualquier castigo.
    
     -Comandante Albert: Ahora no es momento para eso. Por el momento debo prepararme para hacer el anuncio público. Tenemos un nuevo rey <Toma la corona del rey Vendrick y la poza en su cabeza>
    
      Albert comenzó un nuevo linaje real, el cual trajo paz al reino de Berland, y la mantuvo por más de 15 generaciones. Y es precisamente 1000 años después del golpe de estado de Albert que su legado de paz se vería afectado por un fantasma que lo persigue desde aquella noche de tormenta.

 
   
   
   

  

El Reino De La TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora