La Torre Mágica

15 4 0
                                    

(Castillo de Drangelic-7:00am)

El rey convoca a los 3 lores encargados de mantener el orden en la capital a la sala del trono, de los cuales solo 2 se presentan.

-Rey Davion: Estoy cansado de esperar, quiero oír sus informes y espero no me decepcionen. <Ni siquiera hace el intento de ocultar su enojo>

Ambos lores lucían excentricidades que para nada combinaban con sus uniformes militares y unos sombreros con el emblema de sus casas que eran prácticamente lo único que los distinguía del otro. Ambos se miran desconcertados por la actitud del rey y decide el lord de la casa Greenvalley tomar la palabra.

-Lord Edward: Su majestad. El arrebato de la plaza ha sido controlado sin más complicaciones y hemos movilizado una gran parte del cuerpo de policía en busca del causante de semejante ofensa. Le aseguro que no quedará impune.

-Rey Davion: De poco me sirven sus promesas. Confío que la próxima vez que te dirijas a mí este asunto haya sido sanjado y la reliquia devuelta a su lugar. De lo contrario, estoy seguro de que a tus hermanos les encantaría oír si tu posición queda sin ocupar.
En cuanto a usted <Dirige su mirada al ostentoso lord que permanecía en silencio>

-Lord Haalbard: Su alteza <Se pone de rodillas> Mis hombres traen noticias del avistamiento de la princesa momentos antes de los sucesos en la plaza. Algunos afirman haber visto también hombres del comandante Erik bloqueando las calles.

-Rey Davion: Así que Erik esta involucrado <Piensa para sí mismo>
Debe estar relacionado con su ausencia de hoy.
Has desempeñado bien tu papel lord Haalbard, como siempre, quedas a cargo de este incidente. Pueden retirarse.

Ambos lores se disponen a abandonar la sala. Lord Haalbard es el primero en dar la espalda al rey y mientras se aleja dirige su mirada a Edward por encima del hombro, a lo que este respondió con una cara de total descontento, envidia y desprecio.

(Barrios bajos- 7:00am)

-Jonas: Sigueme princesa, a un lugar algo más.....privado

Caminan hasta adentrarse en el bosque cercano

-Amely: A donde piensas llevarme esta vez, he caminado más que suficiente <Frunce el seño y se detiene>

Jonas continúa, ignorando a la princesa.

-Amely: podrías hacerme caso por una vez al menos!!!

Jonas voltea a verla con una expresión seria.

-Jonas: Hay algo que quiero que veas <Señala en dirección a una torre que apenas se dejaba ver entre los árboles>

-Amely: Al fin te dignas a contarme algo <corre hacia él y lo toma de la mano> Ahora es tu turno de seguirme, no vayas a soltarte <Aprieta aún más fuerte, lo mira a los ojos y ambos corren hacia la torre>

Paran justo en la entrada y jonas hace un silbido. Se abre la puerta al interior de la torre y Amely queda impresionada.

-Amely: Cómo hiciste para que se abriera por su cuenta? <Le brillan los ojos al preguntar>

-Jonas: Pues....

-Amely: Venga dime dime

-Jonas: es más fácil que lo veas por ti misma

Suben a lo más alto de la torre y se topan con un pequeño cofre sellado. Jonas silba nuevamente pero esta vez en un tono diferente, y el cofre como por arte de magia, se abre lentamente.

-Jonas: Ves todos estos documentos, aquí está la clave para descubrir los secretos que guarda este reino, si tan solo...

-Amely: <Toma uno de los documentos y comienza a leer> December 19, it's time to continue my research in storm paradise....

-Jonas: Puedes leerlo??? Pfffjajaja <Ríe a carcajadas>

-Amely: Obvio que puedo, es el mismo lenguaje usado en uno de mis libros favoritos, cada noche iba a la biblioteca escondida del rey solo para leerlo; pase años tratando de entenderlo, fue algo así como un reto personal.

-Jonas: Veo que tienes una gran obsesión por los libros, eres muy rara en el buen sentido.

Amely se sonroja y se gira para ocultarlo.

-Amely: <Se muerde los labios> Corta el rollo, qué tienen estos papeles de especiales que tanto querías mostrarme.

-Jonas: Como cambia tan rápido de humor, no la entiendo <Piensa para sí mi mismo> En fin, la razón por la que esta torre parece tener vida propia es gracias a esto <Saca del fondo del cofre un smartphone> Este pequeño dispositivo controla la torre.

-Amely: Eso es....como lo conseguiste?

-Jonas: Me alegra que lo reconozcas, parece que me serás muy útil después de todo. Bueno princesa, necesito que traduzcas esos documentos para mi y que me cuentes lo que sabes sobre esta "Reliquia".

-Amely: Y yo que gano con eso.

-Jonas: Pagas tu deuda por el rescate y tendras un pequeño bonus una vez hayas hecho tu parte.

-Amely: Primero dime para que quieres todo eso.

-Jonas: No te preocupes, no es secreto; pero será mejor que volvamos, creeme no quieres estar aquí para el anochecer, lo hablaremos en el camino.

(Barrios bajos- 12:00 am)

-Jonas: <Se pone su máscara> Todos listos, que comience la fiesta.








El Reino De La TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora