Asalto(Parte 1)

14 2 7
                                    

-Jonas: En unos minutos nos adentraremos en el bosque, es el único camino viable a los aposentos de Erik. <Mira a la princesa y esta le aciente con la cabeza> Esta es nuestra única oportunidad y vamos a necesitar todo el apoyo disponible; por tanto, la princesa nos acompañará.

-Mirtha: Jon a que te refieres? Ella no es de los nuestros, como vas a confiar en la descendiente de una familia de traidores.

-Jonas: Aprecio tu consejo; pero no te atrevas a cuestionar mi decisión nuevamente. La princesa va con nosotros y eso está fuera de discusión. Atentos al plan....nos dividiremos en dos grupos , yo lideraré al primer grupo y tomaremos una ruta directa que lleva hasta la costa y será el turno de milady <Voltea hacia Amely>. Mirtha estará a cargo del segundo grupo, tomarán un rodeo hasta la torre pero sin alejarse mucho en caso de que algo suceda, tendrás menos hombres; pero el éxito de esta misión depende de ti, ya saben que hacer, vayan a prepararse salimos en 30 minutos.

-Mirtha: Acompáñame un momento jon <Van hacia el cuarto de amely>
Estás seguro de que no quieres que te acompañe, sigo pensando que es muy arriesgado confiar en esa mujer y mi lugar es junto a ti...

-Jonas: Hermana te necesito en el castillo, toma <Le da el smartphone> Amely descifró cómo usar este extraño artefacto, yo aún no lo entiendo del todo pero si sigues los pasos como están descritos aquí < Le muestra las notas de Amely> deberías acceder al diario de mi maestro que se encuentra oculto en él. Una vez tengas control del castillo, bueno, ya sabes que hacer.

-Amely: <Entra de repente> Toma tu máscara, y recoge tus armas que no tenemos toda la noche.

-Jonas: Tienes razón, no hay tiempo que perder <Deja ver una leve sonrisa> Vamos,hay algo que debo darte también.

-Mirtha: Jon.....ten cuidado y.....buena suerte.

-Jonas: Te veré luego hermanita <Hace un gesto de despedida y deja el cuarto aún sonriente>

Mirtha queda sola mirando el cuadro roto por unos minutos.

-Amely: Perdón por interrumpir tu conversación con tu hermana, solo te vi entrar a ti y pensé que te encontraría solo.

-Jonas: No te preocupes, ya habíamos terminado de cualquier modo, y como dije antes, hay algo que debes tener <De entre sus pertenencias saca una daga dorada con una paloma grabada en la funda>
Tómala como prueba de mi confianza. Esta hecha para ti específicamente.

-Amely: Es el símbolo de mi familia, como la hiciste tan rápido.

-Jonas: Tengo un amigo talentoso, nunca me niega un pequeño favor, si todo sale bien te lo presentaré.

-Amely: No dejas de sorprenderme <Desenfunda la daga>

-Jonas: Sabes como usarla?

-Amely: No es el típico regalo al que estoy acostumbrada, pero creo que puedo arreglármelas.

Jonas se acerca hasta tener a amely frente por frente y sus cuerpos casi rozando. Amely cierra los ojos y su respiración se acelera considerablemente.

-Amely: Qu..qué estás intentando? ( está tan cerca que podría incluso....será mejor que no piense estupideces y me aleje...o...tal vez...)

Jonas toma su mano y lleva la daga hasta su propio cuello.

-Jonas: Solo tienes que cortar ahí, simple verdad.

El Reino De La TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora