Mientras dormía Amely recibe una visita que entra sigilosamente al cuarto en un intento por no perturbar su descanso. Amely es de sueño ligero y en pocos minutos nota su presencia. Una mujer con rasgos algo peculiares sentada junto al escritorio observaba embelesada el cuadro roto.
-Amely: ¿Te envía jonas a vigilarme? No te preocupes no pienso escapar.
-Mirtha: Te equivocas, estoy aquí por mi propia voluntad y no tengo interés en retenerte. Simplemente no me meto en los asuntos de mi hermano. Mi nombre es Mirtha, princesa.-Amely Así que tú eres la hermana de mi héroe, debería expresarte cuán agradecida le estoy. <Dice en tono sarcástico>
Mirtha la ignora y regresa su atención al cuadro completamente.-Amely: ¿Qué tiene de interesante un cuadro roto?
-Mirtha: Estas aburrida y quieres oír una historia...
-Amely: No espero que sea muy interesante de cualquier modo.-Mirtha: Veré que sea corta.
-Amely: .....
-Mirtha: Este cuadro es una reliquia en mi familia. Al parecer es lo único que se pudo rescatar del antiguo orgullo de nuestra casa, cuando no era necesario ocultar nuestro nombre. Es un recordatorio de lo que nos fue legado hace mil años.
-Amely: Mil años!?
-Mirtha: Ese cuadro fue lo único que tomó el hijo mayor del rey antes de que un guardia real por órdenes de su padre lo sacara a escondidas del castillo.La princesa queda pálida de la sorpresa y antes de que pueda recuperarse Mirtha continúa.
-Mirtha: si, en mis venas corre la sangre de la familia Pendragon, que una vez reinó todo Berland...<Suspira> hasta que el gran Albert salvador del reino los traicionó y masacró. Que ironía princesa, por capricho del destino nuestros lugares se han invertido; pero no tiene sentido hablar de algo que pudo ser.
No se si fue interesante pero si corta como prometí.-Amely: Nada en tu historia tiene sentido, no puedes esperar que te crea sin más.
-Mirtha: Es un simple cuento para dormir, no cambia nada si lo crees o no. Ya va siendo hora de que me vaya, fue un gusto conversar con usted princesa, buenas noches.
Mirtha abandona el cuarto tan silenciosamente como entró.
-Amely: y si es cierto algo de lo que me contó, tal vez puedan ayudarme; aunque no se si deba confiar en ellos...mejor decidiré después de saber su objetivo...ahora no puedo dormir tch.(7:00 am) Amely, después de pasar toda la noche despierta decide salir del cuarto. Abre la puerta de golpe y ve justo en la entrada de la casa en ruinas un grupo de los hombres de Jonas reunidos. Uno de ellos voltea a verla.
Vestía una camisa larga y pantalones roto. Amely quedo fija en su largo pelo negro, y sus ojos azul intenso casi la hacen perder el balance.-???: No esperaba verla tan temprano princesa. Acaso no pudiste resisitirte a mi encanto y vienes a buscarme.
-Amely: Esa actitud descarada y arrogante...al fin decides mostrar tu cara, Jonas.-Jonas: Te gusta lo que ves?
-Amely: Tengo que reconocer que prefiero la máscara <muerde sus labios>-Jonas: Ya que estas aquí supongo que es momento de que hablemos como te prometí.
ESTÁS LEYENDO
El Reino De La Tormenta
General FictionDos jóvenes que representan las casas mas influyentes de su reino se unen para desenterrar sus secretos y cambiar una vez más la historia; estos tienen su propia historia de amor a pesar de todos los obstáculos que se les presentan.