Asalto(Parte2)

8 2 0
                                    

Tras mucho caminar, la banda llega a los pies de una pequeña montaña, donde se detienen por orden de Jonas. Amely aún estaba pensativa y con tan poco tiempo para asimilar lo ocurrido decidió mantener la distancia con el enmascarado rey. Borys nota la preocupación de la princesa, por lo que llama su atención.

-Borys: Princesa podría venir un momento.

-Amely: No tienes que ser tan formal, llámame Amely.

-Borys: Ok...Amely...puedes ayudarme con esto?

-Borys muestra su pierna herida. Dejaba salir mucha sangre, apenas oculta por la oscura noche.

-Amely: Porqué no me dijiste antes!

-Amely corre hacia él, arranca un trozo de su vestido y le hace un torniquete para detener el sangrado.

-Borys: Muchas gracias. Esos lobos eran peores de lo que imaginaba <exclama riendo en voz alta>

-Amely: Tch hombres, que irresponsables.

-Borys: Si si, por eso es bueno que nos acompañe alguien responsable como tú.

Mientras la conversación seguía su curso, Jonas sube la montaña.

-Jonas: Se que estás ahí, sal de una vez.

-???: Pensé que nunca llegarías.

-Jonas: Ocurrió algo que no tenía previsto. En todo caso, trajiste lo que te pedí?

-???: Antes me gustaría saber que vale la pena; podrías mostrármela.

-Jonas: Aquí tienes, la llave de su laboratorio, tu turno.

-???: Debo decir que eres más impaciente de lo que creía.

-Jonas: .....

-???: Ok iré al grano. Si te acercas a esa esquina <Señala al oeste de la montaña>Podrás ver el castillo; pero es impenetrable.

-Jonas: No es lo que quería oír.

-???: Calma. Es cierto que no hay manera de entrar por métodos comunes. Conozco la única debilidad en las defensas del castillo; aunque debo advertirte que es muy arriesgado.

-Jonas: Eso no es problema, sólo dime como entrar.

-???: Ves aquella roca gigante en el río; si te sumerges en las aguas cercanas encontrarás esa debilidad.

-Jonas: Algo más?

-???: El rey conoce este camino; aunque no sea custodiado será mejor que vayas con cuidado y lleves el menor número de hombres posible. El interior es un laberinto, necesitarás este mapa para guiarte ahí dentro.

-Jonas: Con eso eso suficiente.

-???: Fue un placer hacer negocios contigo <Hace una reverencia a modo de burla y se retira de la zona>

-Jonas se quedó solo, mirando al castillo; muchos recuerdos atacaron su mente de repente. Alzó su mano derecha y cerró el puño con fuerza, como si tratara de atrapar el viento. Una gota cae sobre su máscara y recorre hasta su barbilla. Se aproximaba una gran tormenta.

(A los pies de la montaña-11:25pm)

-Borys: Sabes Amely, la verdad tuve suerte de salir con nada más que está herida en mi pierna. Ese lobo que me atacó, me tumbó al suelo con el simple roce de sus garras; trató de arrancarme la cabeza a mordiscos repetidas veces y yo solo podía defenderme con el hacha desde ahí. Mira que soy duro de cojones, pero hasta para mí era difícil luchar con semejante bestia; tanto que estuve a punto de rendirme...hasta que apareció jonas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Reino De La TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora