Licia, Grecia del Sur | 10:35 a.m
J i m i n y J u n g k o o kJimin yacía inconsciente en suelo, tumbado sobre su pecho. Ya todo era silencio, todo era oscuro. Su cuerpo no se movía, su manos ya no temblaban y su pecho ya no dolía.
Al fin él estaba en paz.
Pero todo a su alrededor era un tremendo caos. La multitud rodeándolo estaba creciendo, Jungkook aún forcejeaba con aquellas sanguijuelas que se empeñaban con succionarlo a su muralla y el hombre victima de la mordida de Calix que estaba apretando su antebrazo y armando un escándalo como si por aquellos dos orificios de colmillos se estuvieran saliendo sus intestinos. Calix, mas alerta que nunca descendió lentamente hacia la cara de Jimin. Con su nariz, dando ligeros toques, trato de alzar el rostro del híbrido para ver qué era lo que le pasaba.
Pero...
¿Por que Calix seguía despierta? ¿Cómo era posible que siguiera consciente si Jimin no podía mover ni un músculo?
—¡Alguien llame a una ambulancia por favor!— era la segunda, si no es que tercera ves que pedía que llamaran a personal médico y nadie movía ni un dedo.
A Jungkook le ardió la sangre.
—¿¡JUNGKOOK!?— gritó una voz familiar, tan familiar que el pecho de Jungkook se sintió más relajado.
Era Taehyung, abriéndose paso entre la multitud.
—¡TAEHYUNG!— gritó aliviado el chico, pero aún así peleaba con las manos que lo sujetaban.
—¡JUNGKOOK! Tranquilízate solo la alteras mas.—le pidió el médico a Jungkook quien se podía ver que estaba desesperado por auxiliar a su híbrido claramente vulnerable.
—¡Calix no va a atacarme!—Jungkook estaba en negación.—Si tan solo no hicieran tanto escándalo se que puedo calmarlo.— dijo confiado Jungkook, esperando que
—¡Claro que lo hará! eres una amenaza, no nos dejará acércanos.
las personas que lo sujetaban aflojaron su agarre y Jungkook pudo liberarse de un tirón, pero en lugar de correr con Kim, su primera reacción fue ir hacia Jimin.
Mala decisión, Calix no le permitiría a nadie acercarse ni un centímetro a Jimin, así que volvió a embestir hacia Jungkook, con la boca bien abierta y sus colmillos expuestos.
Taehyung lo vio venir y corrió hacia Jungkook, derribándolo hacia un lado logrando evitar por milímetros la mordida de Calix. Los dos cayeron de costado y rodaron ligeramente. Taehyung, que se encontraba arriba de Jungkook se incorporó y miró al castaño abajo de él.
ESTÁS LEYENDO
QUIMERA © || Jikook [EN EDICION]
FanfictionApuesto a que pensabas que Hércules era el héroe del cuento. Te equivocaste... Ellos también se equivocaron al pensar que Park Jimin era solo un híbrido defectuoso que sería sacrificado dentro de poco, pues él era una Quimera. Park Jimin era un arma...