Cromion, Grecia del Sur | 8:00 a.m
O r t r o.Noticias de última hora
"Es encontrado un cuerpo a las afueras de Cromion. El cuerpo aún no es identificado sin embargo las autoridades afirman que es un híbrido femenino..."
El chico seguía parado frente aquella vitrina donde exhibían televisores y en cada uno de ellos transmitían las noticas. Apretaba los puños con tal fuerza que sus uñas comenzaba a cortar la piel de su palma. Cabizbajo y con una capucha negra cubriéndolo , lo único que dejaba ver aquella arapienta sudadera, era una lágrima bajando por su mejilla.
No podía seguir viendo, siguió su camino.
La planta de sus pies comenzaba a picar con cada paso que daba, como si tuviera tornillos en el interior de su zapatos que le perforaban hasta los tendones. Era quizá su quinto día caminando sin descanso, solo descansaba por las noches para refugiarse del clima, pues no tenía el lujo de pegar el ojo ni un minutos, debía mantenerse alerta.
Su cuerpo ya estaba en automático, vagaba de un lado a otro, paseándose entre los callejones oscuros de Cromion de día y refugiándose en la alcantarilla de noche. Aún recuerda la mirada aterrada de su hermana, minutos antes de ser decapitada por una enorme cuchilla. Su cuerpo sin vida cayendo al suelo, sus últimas palabras aún retumban en sus oídos:
"—No mires, corre..."
Con su último aliento, su voz quebrada y ahogada por el pánico, sabía lo que le esperaba así que uso su cuerpo como escudo. Sin dudarlo, se interpuso entre la espada y su hermano menor.
El chico ya no tenía motivos para seguir en Cromion, sabía que debía seguir caminando hasta llegar donde le había indicado su hermana, sin embargo no sabía cómo seguir o si podía hacerlo solo, así que solo podía pensar en un lugar al cual volver.
Licia.
Licia, Grecia del Sur | A medio día.
J i m i n y T a e h y u n g:—Si, de repente gritó y después se desmayo.
Taehyung se extrañó, estaba seguro de que lo que había sufrido Jimin era un ataque de pánico. Es decir, las lecturas de la actividad cerebral de Jimin momentos antes del accidente mostraban altos picos que subían y bajaban. Estas lecturas generalmente se obtenían de personas con ataques de ansiedad, estrés o de pánico. Las radiografías de sus pulmones y corazones indicaban lo mismo: fue un ataque de pánico.
¿Entonces que causó que se desmayara?
No encontró marcas de agujas en el cuerpo de Jimin por lo que no había sido inyectado con algún sedante ni dardo ni jeringa. Solo Calix tenía.
ESTÁS LEYENDO
QUIMERA © || Jikook [EN EDICION]
FanfictionApuesto a que pensabas que Hércules era el héroe del cuento. Te equivocaste... Ellos también se equivocaron al pensar que Park Jimin era solo un híbrido defectuoso que sería sacrificado dentro de poco, pues él era una Quimera. Park Jimin era un arma...