[11] Fase dos: Miedos

2.4K 312 142
                                    

Licia, Grecia del Sur |  8:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Licia, Grecia del Sur | 8:00 a.m
J i m i n y J u n g k o o k

Los rayos de luz matutina que se filtraban por las cortinas y llegaban hasta el rostro de Jeon comenzaban a perturbar su sueño. Su rostro hacía gestos en señal de que la potente luz le molestaba hasta que con mucha pereza, se despertó.

Al abrir su ojos se encontró con el techo de su cuarto, blanco y el ventilador girando a ritmo lento. A Jungkook le extrañaba pues no recuerda haberlo encendido la noche anterior. Al girar su mirada, muy cerca de él se encuentra el rostro de un Jimin somnoliento y completamente pacifico, aferrado al torso de Jeon, como si se tratara de un niño acurrucado con su madre.

Entonces un recuerdo de la noche anterior golpeó a Jungkook . Recuerda como él se aferró de brazos y piernas al cuerpo de Jimin mientras este lo cargaba hacia el cuarto, pero acabaron teniendo otra ronda en las escaleras. Recuerda como después de haberse calmado, llegaron a su cuarto y Jimin lo recostó en la cama. Recuerda sentir las sábanas bajo su piel demasiado calientes, haciéndolo sudar de inmediato.

"—¡Maldicion! ¡Hace calor!—exclama Jungkook

—¿Quieres que prenda el ventilador?— pregunta Jimin

—Si hazlo, siento que voy a derretirme.— dijo cansado, por lo que Jimin solo soltó una risa ligera."

A partir de ese momento, a pesar de que las posiciones siguen frescas en su memoria, perdió la cuenta de cuántas veces más lo hicieron.

Jungkook sintió sus mejillas arder, cubrió sus ojos con su mano libre como si no pudiera creerse lo que había sucedido, más que nada, no podía creer la manera en la que había actuado, como si lo hubieran drogado. Miró nuevamente a Jimin quien no mostraba ni una expresión de preocupación en su rostro y se indignó. Le impresionaba pensar que ese rostro inocente y pacifico podía lucir tan peligroso y tentador de vez en cuando.

¿Que clase de brujería era esa?

Jungkook se sentía cansado, pero justo cuando iba a cerrar sus ojos una frase cruzó por su cabeza.

"—Los leones pueden aparearse hasta 20 veces al día."

Y toda su sensatez volvió a su cuerpo, su dolor en la espalda baja se esfumó repentinamente  y de un brinco salió de la cama, el híbrido al lado suyo debía estar realmente cansado pues solo se removió un poco y volvió a dormir.

Jungkook corrió escaleras abajo, tratando de recordar donde había dejado su celular ayer que llegó, así que checo el estante en la entrada donde dejaba las llaves y para su suerte, ahí se encuentra a. Lo tomo rápidamente y llamó a su número de emergencia favorito.

QUIMERA © || Jikook [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora