Oscuridad...
Miedo...
¿Algún día saldré de aquí?
Era lo único que tenía en mente desde que el cazador me dejó aquí desolado, en esta habitación sin salida. Lo único que podía hacer era esperar mi muerte, ¿de qué podría ser? Lo había imaginado de muchas cosas, quizás de hambre... quizás por él... o simplemente que pierda la cordura y termine acabando con mi propia vida.
Ya han pasado varias semanas— puedo mencionar que el cazador me alimentaba con una miseria, pero era algo—, lo puedo saber desde que comencé a arañar las paredes indicando los días, estos comenzaban a sentirse eternos.
Pero todo esto cambió cuando, al parecer capturó a otro niño. Parecía asustado por mi presencia, traté de calmarle pero era imposible.
Decidí sólo dejarle tranquilo. Que simplemente se diera cuenta que igual estoy a merced de este asesino como él.
Aunque después de examinar con claridad toda la habitación, se percató que ambos estábamos desamparados.Podría decir que llevamos otras dos semanas aquí. En todo ese tiempo tratamos de darnos la confianza suficiente para poder ser amigos y ayudarnos mutuamente.
Su nombre es Six, es una chica. Al parecer tampoco sabe cómo llegó hasta aquí pero dice que lo único que quiere es escapar y ser libre. Al final, todos los niños que caen en este mundo tienen un solo propósito, salir con vida.
Algo que me llamó la atención, es que en su escapatoria del cazador se encontró con otro niño, en la rama de un árbol que miraba a la luna, se veía cómo una especie de ángel. Eso fue lo que provocó que la atrapara. Se le había quedado admirando por tal deslumbror que poseía.
Un día, que admiraba el sonido de la caja de música de Six —se veía que disfrutaba de esta, era relajante— escuchamos ruidos raros que provenían de abajo, lo podíamos saber porque sabíamos diferenciar los pasos pesados y pegajosos del cazador. En cambio, estos eran ligeros cómo una pluma.
Estábamos alerta a cualquier cosa.
Six siguió tocando de su caja hasta que se escuchó un estruendo al lado de nosotros.
¡Crash!
La puerta estaba destrozada en segundos, nos fuimos a esconder debajo de lo que parecía ser un mueble. Esperando a lo que fuera eso.
Six trataba de calmarme, había estado tanto tiempo aqui esperando a mi muerte que, a pesar de todo, seguía teniendo miedo, mucho miedo.
Pero nunca nos dañó.
En cambio, nos estaba ofreciendo la mano.
“Tranquilos... No les haré daño”.
///
fuAaAaa,, ¿Qué tal? Me presento, soy Toni. Un chico re obsesionado con el juego JSJFKDKDKS. qnosenotexfa.
cómo sea, había leído unos cuantos libros de estos y se me dio por crear uno también,, espero q les guste pq a mi me encantó mi redacción JWJFJFCJ.
me podrían apoyar comentando qué tal les pareció el prólogo y dándole estrellita.
Igual, si me podrían ayudar con la portada, ufFf, un gran alivio ya que soy muy mal editor. xd
¡Muchas gracias por leer!
Toni se despide—
ESTÁS LEYENDO
Saldremos de aquí. [Mono y tú]
Fanfictionidk, no sé qué poner aquí pero imaginen que por ahora tiene una descripción de la historia. Los personajes, aparte del protagonista, T/N, no son míos, créditos de sus autores.