“Tranquil@s... no les haré daño”.
Fue lo que retumbaba en mi cabeza una y otra vez.
Seguía ofreciendo su mano, en forma de ayuda. Nosotr@s seguíamos dudando en si aceptar o no.
Pero había algo en Six que se notaba desde cierta distancia, en sus ojos había un pequeño brillo intenso. Se estaba separando de mí lentamente, seguramente, para aceptar.
Le iba a detener, no quería que eso le hiciera daño. Pero al ver que lo empujaba y corría por la puerta, un pequeño dote de esperanza creció en mi interior. Iba hacer lo mismo, me estaba preparando física y mentalmente para salir por fin de este encierro.
Salí de ahí, aprovechando que él aún estaba aturdido por el empujón. Six se encontraba esperándome en la escalera arriba, sabía qué no me iba a dejar sol@.
—“Sabía que no me ibas a dejar aquí”.
Le comenté mientras corríamos, habíamos llegado a una sala espeluznante, parecían ser humanos deformados con sus intestinos fuera de ellos.
Unas ganas de vomitar se inundaron en mí pero... ¿qué vomitaría? No he comido nada hace semanas, quizá meses. Six dijo que logró sacar algo de ahí pero que lo comería luego. Ahora sólo pensaba en escapar.
Ahora mismo, luego de saltar por esa rejilla, tratabamos de bajar el cobertizo, sabíamos que ahí se encontraba la llave para fugarnos de aquí. No obstante, llegó aquel individuo de rostro desconocido. Nos pusimos en posición de ataque aunque estuviéramos débiles.
—“Por favor, déjenme ayudarles...”
Por un momento lo pensamos. ¿Quién sabría sus verdaderas intenciones?
Aún así, debíamos salir de aquí rápido.
Iba a pedirles explicaciones pero Six me ganó.—“Por qué y cuáles son tus intenciones”.
Wow, nunca vi esa parte seria de Six. Fue como ver un capullo recién saliendo del cascarón.
El contrario calmó su cuerpo y simplemente dijo:
—“Porque sé salir de este mundo, además, sé que necesitan ayuda para escapar. No les entregaré a nadie ni nada”.
Sus palabras se escuchaban sinceras, así que, con sólo mirarnos, decidimos dejarnos ayudar.
“Esto se está volviendo interesante”.
///
perdón si los caps son cortos,, pensaba en hacerlos con ese formato, además, que se me hace más cómodo. (´-﹏-';)
yYyyy bueno, ¿qué tal creen que va?
aún ni sé que apariencia darle a T/N. XDXDMe ayudarían mucho con una estrellita y comentando, ¡gracias por leer!
Toni se despide—
ESTÁS LEYENDO
Saldremos de aquí. [Mono y tú]
Fanfictionidk, no sé qué poner aquí pero imaginen que por ahora tiene una descripción de la historia. Los personajes, aparte del protagonista, T/N, no son míos, créditos de sus autores.