¡Hola, mis queridos lectores!
Sé que se estarán preguntando: "¿Otra vez con el aviso? Ugghhh". Bueno, y sí. No obstante, tengo buenas y malas noticias de esta historia.
Primero iremos con las malas puesto que son el principio de las buenas; además, de contarles una pequeña historia para que no suene más aburrido esto.
“Era de noche, la oscuridad habia bañado por completo el lugar y el único sonido que se lograba percibir era el de los autos pasando a su máxima velocidad. Estaba acostado en mi cama, hacía frío así que conecté aquél aparato que permitía evitar que mi cuerpo sintiera la más mínima brisa de aire del lugar.
Mi hermana y yo estabamos conversando, era algo aburrido el silencio de la pieza. Tocábamos muchos temas aleatorios, hasta que dimos con las historias de Wattpad y mi pasado "oscuro" aquí.
— Oye, y qué tal va tu historia de Mono.
Preguntó con curiosidad.
— Debo seguirla, pero realmente no me está gustando el cómo va.
Respondí con sinceridad, las ideas estaban demasiado mezcladas entre sí que no podía ver con claridad a qué punto quería llegar.
— Quizás y puedas reiniciarla, siempre pensé que harías eso ya que nunca te he visto por wattpad.”
¡TARAAAAN!
Ha eso quería llegar yo, haha. En fin, así es, ¡la historia será reiniciada y mejorada! Cabe aclarar que luego de esa conversación me llegaron demasiadas ideas que me gustaría plasmar en esta historia.
Y la buena noticia es que, ¡quizás y tenga un segundo libro! Aunque de seguro demore más ya que quiero concentrarme bien en escribirla y no tener muchas faltas ortográficas ni de mala redacción.
Un dato más sería que, en la siguiente historia, todo irá con la "o"; a qué me refiero, este es un ejemplo:
“Oh, y él es mi amigo”
Así es, todo irá en pronombres masculino ya que es medio difícil escribir en neutro haha, espero y no se molesten ya que es una manera más facil de escribir.
Y esop, perdonen las molestía y todo este tiempo en no haber publicado nada. ¡Nos vemos luego!
Toni se despide—
ESTÁS LEYENDO
Saldremos de aquí. [Mono y tú]
Fanfictionidk, no sé qué poner aquí pero imaginen que por ahora tiene una descripción de la historia. Los personajes, aparte del protagonista, T/N, no son míos, créditos de sus autores.