2

775 70 43
                                    

—“¡Con cuidado!”

Gritó con desesperación el niño de la bolsa mientras nos lanzabamos a una pequeña cueva, ocultandonos del cazador quién iba a mano armada.

¿Qué fue lo qué pasó? Ni yo puedo explicarlo. Es tanta la adrenalina que  siento en mi cuerpo que lo único que podía hacer es correr y no mirar atrás.

Podría contar pequeños pedazo de esta:

—Bolsita fue en busca de la llave en el cobertizo y salió con un gorro de gnomo, me pareció algo tierno. Se dio cuenta que lo miraba con mucha admiración así que me lo regaló.

—Logramos salir de la casa pero al paso pasamos por lo que era la bodega del cazador.

—Terminamos haciendo demasiado ruido y ahora nos encontramos escapando del tipo.

Nuestra respiración era agitada, tanto así que nos tapabamos la boca para que no nos escuchara. Bolsita se acercó un poco para ver si ya estaba lejos como para salir de ahí.

“Ya se fue, podemos salir de aquí...”

Habló bolsita más tranquilo, acercándose a nosotr@s.

“Tomen mi mano, debemos ir todos juntos”.

Tomó mi mano tomándome desprevenid@ y yo sin pensarlo, tomé la de Six. No sé por qué pero se sentía cómodo.

Fuimos caminado lentamente. Los cuervos que se encontraban ahí, picoteaban el suelo en busca de comida. Rezaba para que no nos notarán mientras caminábamos por la hierba alta.

Logramos pasar desapercibidos, había un hueco que mostraba una especie de túnel para llegar a otro lado, sin más, entramos ahí y nos adentramos para poder descansar. Six lo sabía. Necesitábamos respuestas ahora.

— “¿Quién eres...?”

Fui el/la primera en hablar, si nos iba a ayudar, por lo menos deberíamos presentarnos correctamente.

— “... Soy Mono, ¿y ustedes?”

Nos acostamos en el túnel, yo estaba atent@ por si el cazador encontraba el túnel.

— “Soy Six, y el/la es T/N. Creo que antes ya te he visto... ¿Acaso eres el  chico del árbol?”

Preguntó curiosa, Six. Acercándose un poco a él, invadiendo su espacio personal.

Me sentí algo incómod@ al ver tal escena. Mono al parecer estaba igual.

— “Te llamaré Bolsita.”

Solté con tono gracioso, le pegaba más a su físico más que nada.
Él sólo río, su risa me había dejado hipnotizad@ por unos momentos hasta que Six interrumpió el momento.

— “ Debemos seguir, andando”.

Y así seguimos hasta que nuevamente nos encontramos con él, pasamos rápidamente por una bodega abandonada. Mono casi cae al romperse la tabla por lo que nos detuvimos rápidamente en su ayuda.

Seguimos avanzando hasta que caímos en un lodoso fango, manchando nuestra ropa completamente. Eso logró distraerte al cazador y estar en nuestra búsqueda nuevamente.

— “Agh, tenía que ser fango...”

Comente con algo de asquerosidad en mis palabras, sólo suspiré y Mono se veía atento a los movimientos del cazador. Parece que estaba pensando en un plan para pasar desapercibidos.

— “Tendremos que nadar en el lodo... iré yo primero, luego irá Six y después tú, T/N”.

Y así fue, pasamos un cada uno hasta llegar a un tronco. Me quedé viendo de este, tenía grabado un corazón. ¿Acaso ese tipo tenía una enamorada? Ni yo me lo podía creer.

“Será mejor seguir avanzando”.

///

diSculpEn la demorAaa. ;;
simplemente estaba tratando de inspirarme así que me vi un gameplay completo nuevamente para memorizar a los jefes y los escenarios. xd

Al fin se presentan,, m gusta el nombre que le da "bolsita" XDXD original— o__o

en fin, m ayudarían mucho diciéndome si le va gustando y dándole estrellita. u__u

¡Gracias por leer!

Toni se despide —

Saldremos de aquí. [Mono y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora