He de admitir que lloré bastante en varias ocasiones pero sentía tan libre como nunca. Tenía la suerte de que aún no se habían acabado los carnavales así que mis primeros soltera fueron los del sur. Fui con mi mejor amiga y su novio. Horas antes había ido al sitio en donde mi ex y yo nos conocimos, y aunque estaba un poco triste pasé de todo. En la cabalgata estaba un poco desanimada porque claro, mi amiga estaba ahí con su novio y yo muy sola, pero todo mejoró cuando un chico me dio su número. Es verdad que no me atraía pero tenia cuerpazo, igualmente nunca le hablé.
Al día siguiente mi ex y mi mejor amiga hablaron, y él estaba mal, claro porque una chica lo había dejado, aunque él ya estuviera saliendo con la otra. Esa chica parecía inocente y decidí avisarle de como era mi su actual novio, porque no veía justo que tuviera que sufrir por culpa de un niñato, pero como era de esperar no me hizo caso.
El fin de semana siguiente serían los carnavales de mi municipio y ese era mi momento estrella de ligar. Nos vestimos mi mejor amiga y yo de princesas, empezamos la noche super bien porque habíamos bebido un poco. De casualidad nos encontramos al chico que había conocido en leo concierto de los cuarenta y al decirle que no tenia novio, nos besamos. Al terminar un buen rato, seguí caminando y conocí a un chico el cual me dejó su número. De camino al mogollón, me atraía un chico y yo a él, así que nos enrollamos y me fui. Luego en el mogollón conseguí besarme con otros dos pero el último fue el del concierto que fue la estrella de la noche.
Al amanecer, tenia montón de chicos hablándome y yo estaba encantada y claro a alguien tenia que contárselo.
Mi amiga de baile, siempre estaba dispuesta a escucharme y un día quedamos antes de ir a baile y le conté toda la parafernalia que me había pasado. Seguro que se quedó en shock pero me siguió queriendo. A partir de ahí, se creó un vínculo especial ya que desde de eses día empezamos a quedar más veces antes de ir a clases para contarnos nuestras inquietudes.
Llegó Semana Santa y como en el Liceo teníamos dos semanas de vacaciones la primera estuve en el sur con una amiga que tenia desde el 2010 aunque nos habíamos separado por mi ex. Un día que fuimos por fin a donde yo vivía decidimos ir a la playa porque esa era nuestra rutina, nos encontramos al primo de mi ex y a gente de su equipo. Uno de ellos me encantaba pero yo a quien le gustaba era a su primo. Pasamos un día de fábula. Al final esos dos chicos y yo hablábamos todos los días pero con quien más futuro iba a tener era su primo.
Semanas después me invitaron a un partido de ellos, pero yo no estaba convencida porque mi ex jugaba en ese equipo. Finalmente fui a escondidas de mi madre y la verdad es que me fue genial porque pasaron de mi ex para estar conmigo y me dedicaron sus goles. Ese día tenia también un importante examen de francés que aprobé de la mejor manera posible.
Un día de casualidad, me hice amiga de una chica que conocía a mi ex unos hicimos muy íntimas. Comenzamos a salir juntas siempre que queríamos e íbamos a todas partes las dos. Ella se quedaba en mi casa, en el sur, lo pasábamos genial.
Unos meses después, me habló un chico bastante guapo que era mayor de edad. Decidía que era buena idea quedar con él y como no, nos besamos. Realmente tenia pinta de que no solo quería besarse conmigo y yo la verdad es que también tenia ganas de algo más. Fuimos un sábado a un apartamento y bueno, allí sucedió. No me gustó mucho la verdad pero algo es algo. Después de eso decidía perder el contacto con él.
Ese mismo mes, me iba de viaje con mi clase a París, lo que sería un viaje mítico. Aunque mi relación con la gente de mi clase nunca se consolidase, lo pasé bien porque estaba mi mejor amiga a quien ya casi no veía por culpa de su novio. Ella me confesó que tenían los mismo problemas que mi ex y yo, yo le decía que debían dejarlo pero ella nunca me hizo caso. En aquel viaje me compré ropa de marca que tanto deseaba y fui al Starbucks de postureo como nunca.
Poco después acabó el curso y era mi último año en ese colegio porque yo no aguantaba más y justo me acababan de admitir en el que yo quería. Mi amiga de hacía años atrás y sus amigas me llevaron a una fiesta de Tropical en donde toso bebimos pero no a todos les sentó bien. Yo la verdad es que me emborraché como nunca y lo peor es que mi madre se enteró. La que había conocido por medio de mi ex, la llamó y se lo contó porque me vio en mal estado y aunque en aquel momento me enfadé con ella, más tarde se lo agradecí.
El verano fue tan maravilloso, es decir, lo disfruté como nunca. En baile hice nuevas amigas gracias a la que me escuchaba siempre. Actuamos aquel año y nos fue genial, la verdad es que íbamos avanzando pero queríamos apuntarnos en más cosas. Esa chica y yo nos hicimos muy amigas y cogimos una fecha que era el día 15 de Julio. Con la que conocí gracias a mi ex dejé de hablarme no se porque, pero prefería las cosas así.
Ese verano fui de viaje con mi madre y mi hermano a Roma, un viaje perfecto porque no fue mi padre y porque siempre quise ir a Roma. Al volver me esperaba ir al sur y nos solo eso sino que también me esperaba la fiesta de donde yo vivía que esta vez ya podría ir. Fui con mis amigas de aqui y con montón de gente que me presentaron y la verdad es que genial. Fue el mejor verano de mi vida. El mes de agosto lo pasé en el gimnasio con mis amigas de baile y al final acabamos quedando para muchas cosas más que eso. En la romería de mi barrio, mi amiga de baile y yo triunfamos y aunque bebimos un poco, ella más que yo, lo pasamos super bien.
El fin del verano, significaba el comienzo del un nuevo instituto al que tenia miedo porque no conocía a nadie. El día de la presentación vi par de chicos guapos sobre todo uno Rubio, también hice un par de amigas sueltas en mi clase y eso me tranquilizaba. Ahora había que esperar en clase como iba, y la verdad es que fue genial porque me hice muy muy amiga de una chica y siempre estábamos juntas y para mi sorpresa con el chico que me atraía.
Ese fin de semana, había una romería a la que fui y conocí a dos chicos pero uno me gustaba más que el otro y como yo a él también, quedamos en un Centro Comercial y. os besamos. En el instituto me iba genial, ya conocía a montón de gente y sacaba muy buenas notas a pesar de estar en primero de Bachillerato.En baile decidí apuntarme en todas las modalidades y mejorar en todos los aspectos.
Mi mejor amiga del Liceo y su novio flojeaban pero siempre volvían. Ya estábamos separadas pero yo pensaba que nos uniríamos otra vez, hasta que pasó algo que no me esperaba. Un día recibí un mensaje suyo diciéndome que no éramos tan iguales como parecía y que debíamos ir cada uno por su camino. No le respondí porque no tenia fuerzas pero me dolió muchisimo porque me la había jugado otra vez pero gracias a mi amiga de baile pude superarlo.
Mi vida se basaba en nueva gente del instituto, en salir con mi nueva amiga de clase y bailar.El chico de la otra clase y yo teníamos algo especial y es que todos nos lo decían pero yo nunca quise decir nada de que me gustaba por si acaso. Los meses iban pasando hasta que se iba acercando el día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
Teen FictionTodas tenemos mil cosas que contar de nuestra vida, cosas que queremos recordar por siempre, y que mejor que escribirlo. La adolescencia empieza a los 13 años y acaba a los 18. Y ese es el periodo en el que se basa esta historia.