Ochako, conocida con su nombre de héroe Uravity y Mochi para sus amigos mas cercanos
Se encontraba entrenando algunos movimientos , para mejorar su quirk, cuando noto que alguien se acercaba, al principio creyó que serían sus amigos pero luego se dio cuenta de su error, quien se hallaba allí era nada más y nada menos que Sero Hanta uno de sus compañeros y miembro del bakusquad -el mas mujerego de su salon según su mejor amiga - uno de los más deseados junto con sus amigos Denki kirishima y Bakugou
Ella no podía creer como las chicas se podrían fijar en alguien tan mujeriego e algo engreído como el, sus amigos también lo son, -aunque Denki- también podían llegar a ser algo asi, pero solo en contadas ocasiones, de hecho siempre que hablaba con el se le hacía de lo más simpático -de hecho uno de su compañero moría por ese chico- sin embargo Sero era diferente.
Ella continuo entrenando como si nada, sin embargo después de un largo rato el continuaba ahí, así que Ochako no aguanto más.
-¿Se te perdió algo? –le pregunto con una delicadeza, finjida,no le agradaba que la estén mirando y mucho menos ese chico tan desagradable.
( al menos que sean sus amigos o deku kun)- Si para Ochako, Sero le es tan desagradable, por el simple echo de que su actitud mujeriego no ayudaba
Sero:
-Eh... no, yo –estaba por contestarle el chico, ya que lo había tomado desprevenido; la había visto tan concentrada que no pensó que haya notado que hubiera algo a su alrededor siquiera.-Entonces me podrías hacer el favor de marcharte, me molesta que me miren mientras entreno –le volvió a hablar mirándolo a la cara muy seria.
-Yo solo querí… ( que rayos, se supone que ella es la más tierna del grupo)–intento volver a hablar el chico, sin embargo fue nuevamente interrumpido.
-¿Sabes qué? No me interesa, mejor me largo yo –dijo Ochako y sin más se retiró tranquilamente del lugar de entrenamiento
-Creo que esto será más difícil de lo que pensé –se dijo el joven , sin embargo ahora agradecido de que no haya ningún testigo y mucho menos alguno de su squad -. Ok... Es evidente que no le caigo muy bien que digamos. ¿Qué puedo hacer? –en ese momento sonó el timbre nuevamente para regresar a clase, después pensaría en algo.
Cuando el pelinegro caminaba por un pasillo a la hora de salida, sin querer escucho una conversación.
ESTÁS LEYENDO
Bakusquad x Dekusquad
Fiksi Penggemar¿Que tan mal puede salir una apuesta, hecha por los miembros del bakusquad? Los personajes son de Horikoshi y del mundo BNHA.✨ La historia es mía 💅