la apuesta

547 33 4
                                    


Si bien, el bakusquad era conocido por ser unos de los grupos de la clase A los más competitivos..

Competían hasta entre ellos.
Competían, por saber quien era mejor en cada materia, en cada entrenamiento, eh incluso hasta quien tenía más liges!

Pero eso nunca fue problema para ellos, hasta que a Mina se le ocurre una grandiosa idea...
*
*
*
*
*
*
*
*

- En el cuarto de sero, estaban estudiando las materias que les dejo cada profesor...

Mina que se encontraba aburrida, pensó en algo ...

Mina: Chicos Propongo algo! - Se dirigió a sus amigos
-Quien consiga en un mes en conquistar al un solo miembro del DEKUSQUAD gana, y los perdedores, harán todo lo que diga el ganador/ra...

Bakugo:ESTAS LOCA O QUE !?
Denki:Al DEKUSQUAD!?
Kirishima: Eh mina, sabes que no nos llevamos con el grupo de Midoriya.
Sero: Si, después del incidente en el.entrenamiento contra ellos, dejaron de hablarnos...

Mina: Mmm, pienselo, esta seria una oportunidad perfecta de poder llevarnos bien con ellos o quien sabe...

Denki: Aja, y si aceptamos que, deberíamos elegir con quien estar?

Mina: de eso no te preocupes, acá está los nombres (papelitos doblados en su mano) vamos escogan! O acaso son unos cobardes.!???

Kirishima:No seria nada varonil, el no aceptar esto, así que le entró. (Agarra un papelito)

Denki :Mmm, no se, pero si kiri entra, yo igual (Agarra otro papelito)

Sero: Ni modo, además que puede salir mal, es sólo una apuesta (toma un papelito)

Todos los miembros de bakusquad miraron a su líder, Bakugo no quería entrar, de tan solo saber que tenía que conquistar a alguien de ese grupo, le producía repulsión todos sus miembros, bueno había una excepción, pero eso nadie debia de saber...

Mina:¡ Bakugo! Le entras o no! O eres un cobarde,que le tiene miedo al un simple grupito
Bakugo: Sólo por esta vez, Mapache acepto el reto...
Y ya verán cuando el Ganador sea Yo. ( Se acerca y toma el papelito)

Mina:Bueno ya que todos tenemos, un papelito con los nombres, es ahora de saber a qué integrante del DEKUSQUAD debemos conquistar....

Todos leyeron en voz alta los nombres
Kirishima:Shoto Todoroki! ( me tocó el frio)
Sero Hanta :Uraraka Ochako (mm la tengo ganada esta apuesta)
Denki kaminari: Iida Tenya ( demonios el delegado)
Mina : Asui tsuyu ( genial)
Bakugo: Deku ( me lleva la ..., acaso es algo del destino, que siempre me toque el maldito nerd de mierda)

Mina: ok,ya que todos estamos en esto, la única regla es ,no te enamores de tu objetivo...
Es ganar la apuesta y nada mas

De acuerdo?

Bakugo/Denki/Sero/Kirishima : De acuerdo...

Y así comenzó la apuesta del bakusquad...

Bakusquad x Dekusquad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora