como ven en el titulo are un vs entre un titan y un ninja siendo godzilla vs madara uchiha aunque claro las versiones de godzilla seran las del monsterverse ya que si usamos al eart este mataria en segundos al ninja y es una realidad bueno tambien e de decir que solamente analizare a godzilla ya que como no estoy experimentado con madara xd pero eso si pondre su ficha despues de godzilla.
fuerza/p.d:godzilla desde su primera aparicion ya era capaz de destruir edificios que le hacian frente en tamaño destruir puentes apartar camiones y tanques xd tumbar ala muto hembra la cual tenia un tamaño similar al de el tambien mato al muto macho que si bien no es tan grande tenia una fuerza brutal la verdad godzilla los sometia entre otras cosas es mas fuerte que rodan
esperen que explicare algo importante que casi seme olvida rodan puede vivir y destruir volcanes un volcan puede crear y destruir islas rodan es alguien que le iso frente a gidora gidora es mas de 2 veces mas fuerte veloz y resistente que rodan un nivel isal bajo siendo gidora un nivel isla alto casi llegando al nivel isla grande godzilla es igual de superior a rodan godzilla puede destruir ciudades y minima mente una isla siendo isla mediana alto por el echo de que no le gana a king gidora en su p.d es lo mismo que su fuerza.
resistencia:resiste bombas nucleares ataque de los mutos de rodan y gidora misiles y bombas atomicas y es lo mismo que su fuerza.
velocidades:uno diria que godzilla es lo mas lento que hay en el mundo entero pues.......................................................tiene razon :(
na mentira godzilla a logrado reaccionar a misiles ataques de seres que lo igualan y que lo superen en velocidades tales como rodan y gidora estos monstruos son supersonico+ godzilla no se les diferencia mucho que digamos esto en todas sus velocdiades.
inteligencia:godzilla a vivido por mucho tiempo tiene una gran experencia en el combate sabe hacer planes se a llevado bien con los humanos aunque aveces la ira lo domina lo contrario a kin kong >:).
haxs:pues aliento atomico regeneracion longevidad estado burnig resistencia termica y no ce que mas.
armamento:no tiene.
espera creiste que esto acababa a qui pues no.
godzilla/godzillaburnig.
fuerza/p.d:isla mediana alto/isla grande bajo
resistencia:isla mediana alto/isla grande bajo
velocidades:super sonico medio/super sonico alto.
inteligencia:alta
haxsya los dije pero en su estado burnig odtiene el pulso nuclear.
ahora el uchiha que como dije solo pondre su ficha
fuerza/p.d:isla grande
resistencia:isla grande
velocidades:masivamente hipersonico alto.
inteligencia:muy alta.
haxs:sharingan (genjutsus,precognicion y copiar),rinnegan (6 caminos del dolor+izanami+limbo),regeneracion,jutsus elementales y su susano tambien inmortalidad y chakra infinito (como edo tensei).
armamento:gunabi y espada de susano
se los dejo a ustedes quien creen que gane una pelea madara vs godzilla base en lo personal ganaria madara por un no tan grande rape si bien la diferencia en velocidades es brutal en aspectos fisicos no hay demasiada si hablamos en algo casual madara tiene varias oportunidades intentar aplastarlo seria inutil el aliento atomico seria esquivado la regeneracion seria inutil ya que tan solo lo aria sufrir mas los ataques del ninja
a madara le doy un 69% a godzilla un 30% si godzilla no falla sus ataques tal vez le de problemas al uchiha.
en su estado burnig todo cambia yaque la diferencai en aspectos fisicos ya no esta la velocidades sigue siendo un problema pero no tanto el pulso nuclear es el problema ya que madara no podria esquivarlo asi de facil y le aria un buen daño si bien el estado es momentaneo godzilla tiene sus oportunidades y eso no me lo niegan.
madara un 47% godzilla burnig 40%
aunque eso si madara aun puede matar al pejelagarto
bueno nos vemos adios