hola a todos en esta oportunidad desmentire los malos vs de mikecrack exe loquendero es un
youtuber de 13 años(tal vez de hay salio su estupidez)
el primer video que analizare sera este.
mikecrack exe vs red
como pueden ver en el titulo el men iso un vs entre mikecrak exe vs red ahora la supuesta batalla es pesima dice que mikecrack puede matar a red con bolas de energia dice que el fuego de red no puede hacerle casi nada que mikecrack exe tiene mas velocidad que la estrella del neter le dara mas enegia (la estrella del neter no mostro tal cosa) dice que con la (supesta armadura de bedrok que le da estrella del neter)derrotara a red aparte al final dice que aunque red derrote a monstruos que destruyen lunas etc no derrotara a alguien que destruyo una cueva o algo asi sin mencionar que da argumentos adsurdos asi para que vean la ficha que le da a mikecrack exe.
fuerza:estructular alto
resistencia:edificio
velocidades:super sonico alto
inteligencia:alta
haxs:bolas de energia aumentar su velocidad con el rayo armadura de bedrock (que nunca mostro) invocacion de estrella del neter y no ce que mas.
armamento:espada de estrella del neter y armadura de bedrock
ahora dice ue mikecrack exe tiene armadura de bedrock porque si mikecrack tiene de diamante el tendra una superior >:v de paso afirma que mikecrack es edificio por aguantarse una explosion y ataques de mikecrak y los ataques de trollino y mikelino ahora les dire algo mikellino es muro medio trollino humano maximo mikecrack es minimo minimo muro medio ahora por aguantar ataques de todos ellos es edificion la explosion minimo lo deja en casa alto en recistencia.
exagera la velocidad dice que como invoco rayos al volar su velocidad aumenta :v se daran cuenta del porque esto es adsurdo ¿no?.
inteligencia afirma que por manipulador es alto en inteligencia mikecrack es un idiota y por manipularlo creen que alguien es alto en inteligencia pues yo no.
de paso alguien fue a reclamarle el porque iso que ganara mikecrack exe bueno le respondio alguien que dijo que mikecrack exe es un acacius para el que no entendio un acacius el alguien que sale por poder del guion para derrotar al villano final y dice que mikecrack es uno bueno supongo que entienden lo estupido que suena y es eso.
bueno hasta hay por hoy mañana o mas tarde hablare sobre otro video pesimo adios chicos y
chicas
por cierto no vayan asu canal a decirle que hable mal de uno de sus pesimos videos ok por favor.