empezaremos con sonic de la pelicula.
fuerza:es capaz de destruir autos los cuales son de acero reforzado destroza robots de igual metal golpea a personas y destruy0 la nave de eggman y de paso lo mando a volar haca un portal.
resistencia:resiste lastimarse la pierna y eso que la torcio resiste explosiones pequeñas e impactarse con metal y caidas.
velocidades:en combate ataca a robots sin problemas a personas y a eggman pero como todos saben el puede alcanzar la velocidad soica viendo todo en camara lenta hacien que puede atacar asu oponenten de un millos de formas en reaccion desvio misiles sin dificultad reacciona a ataques de robots y eggman y personas, en dezplasamiento pues el causo el apagon en toda la ciudad con tan solo correr le gana a naves a misiles y a puequeños robots al igual que le ganaria a autos sin difilcudtad ademas que es capaz de ver el tiempo en camara lenta y es capaz de crear imagenes reciduales segun yo.
inteligencia:es tonto no sabes de cosas normales se deja llevar no es paciente peor aun asi sabe usar sus haxs sabe pelear y acostunbrarse.
haxs:tiene super velocidad puede ver el tiempo de forma lenta y tiene unos pocos sentidos mejorados pero bajos.
siguiente.
sonic velocidad del sonido.
fuera:rivaliza con el rey del mar profendu rivalizo con dos ninjas que lo superaban por diferencia es comparable a genos quien es comparable al rey del mar profundo quien es del nivel puebloy segun el podria derrotarlo con sus armas sin mencionar que de be ser mas fuerte que varios personajes de one punch man por power scalins.
resistencia:resistencia demostro resistir ataques normalitos de saitama es superior a genos quien resistio las saliba y ataques del rey del mar profundo y de ashura kabuto y soporta atravesar asfalto y le gana en todo al peleador ese de la seunda temporada quien soporto un caderaso de saitama y le ganaria o empajeraria al rey del mar profundo quien es pueblo.
velocidades:ya de porci crea imagenes residuales ataca al rey del mar quien se e avia aconstumbrado asu velocidad le gana a genos quien se le comparo ataqco a una piton y rivalizo con dos ninjas quienes le avian dado una paliza en reaccion reacciona a ataques del rey del mar profundo de genos y interceta ataques de los dos ninjas y reacciono a los ataques de una piton en desplazamiento pues es capaz de crear imagenes residuales sin dificultad.
inteligencia:es muy inteligenta ya ques crea planes sabe de armar del asesinato del sigilo encontro la casa de saitama se acostunbra asu enemigo y debe ser mas inteligente que genos quien tiene inteligencia alta.
haxs:no tiene.
armamento:sus espadas kunais shiurikens explosibos.
siguiente
el impostor de chimaru.
fuerza:levanta ripulantes sin difilcudtad destruyo una fabrica de un golpe derroto al tripulante madadisimo derroto al tripulante showdow destruyo la mesa de admin es superior asu hijo quiien deberia hacer la misma asaña destruye muros de concreto le rompio el cuello a rosa mato a todos los tripulantes a bases de golpes rivalizo con los tripulantes armados cuales los superaban en numero y tenian experiencia le en su pelea con el tripulante mamadisimo iso temblar el the skeld e cual empataria con un edificio pequeño derroto a militares y destroyo el traje del tripulante blanco y puedo derrotar al tripulante mamadisimo forma gigante.
resistencia:soporta ser atravesado con armas golpes del tripulante mamadisimo quien es de su misma fuerza resistio como si nada el echo de que el the skeld se estrellara golpes del tripulante mamadisimo modo gigante darse en la cabeza con un vidrio blindado atravesar muros rocas explosiones y ataques.
velocidades:emparejo al tripulante mamadisio ataca a los demas tripulantes sin que reaccionen ataca a los tripulantes armados sin difilcudtad le gana asu hijo quien puede hacer lo mismo, en reaccion reacciona a los ataques del tripulate mamamdisimo quien tiene su mismo combate ataques de los tripulantes armados,en desplazamiento le gana al experto al tripulante mamadisimo y a los tripulantes armados.
inteligencia:se comporta como un niño pero engaña a los tripulantes sabe meterse en una alcantarilla aun que puede ser engañado sabe pelear usar sus haxs y poco mas.
haxs:puede aparecer multiples alcantarillas de la nada clonarse el kaioken el rinegan el chinra tensei regeneracion puede aparecer armamento de la nada volar levitacion es capaz de crear explosiones de la nada y cambiar su tamaño a voluntad.
armamento:su pistola y su cuchillo.
ahora quien ganaria un combate casual.
en fuerza:ganaria sonic velocidad del sonido ya que este rivalizaba con el rey del mar quiene s pueblo lo mismo con genos asi que ustedes diganme.
resistencia:empate entre el ninja y el impostor.
velocidades:ganaria el ninja por mucho.
inteligencia:el ninja.
haxs:el impostor.
armamaento: el ninja gana
bueno asta aqui el vs espero que les aya gustado y bueno asta proximaaaaaaaaaaaaa