me parecio buena idea :)
venom
fuerza:edi poco despues de tener la simbiosis ya agrietaba paredes y derribaba arboles derribar guardias de seguridad tirar puertas casualmente y derribar ballas de un salto con el simbionente algo controlado arranca puertas de autos carga personas y destruye paredes ahora si en la forma venom destruye bidrios blindados arranca cabezas de un mordisco a si que destruir cuerpos no deberia ser un problema para el simbionte destruyo un pilar con un brazo le dio una pelea muy buena a riot quien es superior a el dicho por venom ademas en esa epica pelea dañaban muchas cosas de metal sin darse cuenta y por ultimo corto sin mucha dificultad el motor de un transbordador todo esto venom se viola la categoria sobre humana llegando al nivel muro sin rodeos.
resistencia:lo mismo que su fuerza.
velocidad:ataca a matones sin que reaccionen a soldados a gente normal a riot quien es superior a el e stats fisicos y velocidad reacciona a balas a ataques de gente normal matones y soldados y ataques de riot aparte edit puede recorrer grandes dintancias corriendos tanto normal como transformado entrando venom en una categoria superior al sonido aun que sin destacar mucho la verdad.
inteligencia:no son de lo mas inteligente aun que si tienen una muy buena experecia la verdad.
haxs:regeneracion,control anatomico,puede crear armas y escudos con su propia sustancia.
su unica debilidad aparentemente:es el fuego y grnades frecuencias de sonido.
armamento:es el un arma
ficha
fuerza:muro alto+
resistencia:muro alto
velocidades:super sonico bajo
inteligencia:promedio
haxs:ya los dije
armamento:el es un arma
debilidades:ya los dije
ahora su rival.
spiderman (tas).
fuerza:pues carga mesas de madera y se las puede tirar encima al lagarto puede arrancarle la cola a lagarto carga personas sin dificultad cargo un auto con una mano golpeo al duende verde lucho bien con electro destruye casilleros sin dificultad,rompio una patinea le arranco la ropa a una chica de un jalon rompio un tubo de tren puede mantener un combate fisico con el lagarto quien destruye puertas de bobedas manda a volar autos y destruye paredes de concreto y de madera y deja moribundo a spiderman,sostuvo su peso entre sus dedos desvio misiles con una tapa de idrante y una de sus mejores asañas fue cargar con una mano una camioneta con un niño adentro,pude detener un autobus como un camion sin esfuerzo y destruyo una barra de metal bajo el agua creo que es todo todas estas asañas dejan a spiderman en un nivel muro.
resistencia:resiste caidas atravesar paredes el peso de autos resistio que un auto le caiga encima golpes a matar del lagarto rayos de electro ataques del duende verde caidas golpes estar bajo el agua y un disparo en la pierna esto lo deja en nivel muro.
velocidades.super sonico+.
inteligencia:muy alta.
haxs:sentido aracnido,trepar paredes y con su lanza telarañas puede columpiarse y enredar asus enemigos sin dificultad.
armamento:sus lanza telarañas
debilidades:cuenta chistes cuando no deberia xd.
ficha
fuerza:muro alto+
resistencia:muro alto
velocidades:super sonico+
inteligencia:muy alta.
haxs:ya los dije
armamento:lanza telarañas
debilidades:cuenta chistes.
comparativa
spiderman (tas) venom
fuerza
resistencia resistencia
velocidades
inteligencia haxs
conclusion:el ganador seria spiderman con suma dificultad si bien venom tiene asañas muy buena no se compara a estar aconstumbrado a destruit muros o luchar con seres superiores a ti en resistencia empatan ya que spiderman soporto golpes a matar del lagarto y venom de riot y poseen asañas similares en velocidades pues spiderman arrasa con venom en inteligencia ni hablar en haxs pues los haxs de venom son mejores al tener regeneracion y control anatomico.
spiderman 63% venom 42%
bueno hasta hay el combate nos vemos hasta la proxima