DIO vs Diavolo

29 5 5
                                    

bueno empezemos con el vampiro mamadisimo


DIO


fuerza:sometio a jhonattan quien podia superar a humanos e incluso a sobre humanos puede cortar cabezas cuerpos destruir paredes de concreto,supero a polnareff quien iguala a personajes del nivel muro,supero a multiples usuarios de stand sobre humano su mejor asaña es compararse e incluso superar al star platinum quien dadnole una paliza a alguien puede dezatabilisar tres pisos de una escuela y Dio lo supero.


recistencia:aguanta disparos golpes de sobre humanos de polnaref no lo lastiman e incluso ataques del star platinum apenas y lo dañan etc


velocidad:supero a un LS como polnareff humillandolo supero a jhonattan supero a jotaro quien reacciona y pelea segun el manga a una velocidad superior ala luz misma Dio seria unas 4 o 6 veces mas rapido que la luz sim problema.


inteligencia:muy alta


haxs:passione,varios tipos de inmortalidad,rayo laser,sentidos mejorados,Ze warudo (detiene el tiempo por 10 segundos e incluso menos),vuelo (vuela :v),regeneracion (puede regenerar eridas e incluso pegarse sus partes perdidas de nuevo ),habilidades de los vampiros xd,union de seres,brotes de carne,hipnosis,congelacion,stand.


creo que es todo


haora su rival en esta ocasion


Diavolo


fuerza:supera a polnaref a stand sobre humanos como puccaratti corta extremidades sin problemas e incuso los manda a volar,y deberia ser comparable a giorno al haber logrado aputarle un brazo.


recistencia:es muy baja :V literalmente el men no a aguantado nada resaltante.


velocidad:se jodio a polnareff que como ya dije es LS supera a usuarios de stand sonicos super sonic e incluso mas y glicheo a polnareff.


inteligencia:es casi un genio


haxs:king crinzon (borra el tiempo) y vision futura.


debilidades:su mala recistencia y que no es capaz de atacar al oponente usando king crizon


conclusion:


veamos que puede hacer dio.


1:la fuerza de dio es brutal de un golpe casual seria capaz de matar a diavolo de un ataque


2:dejarse golpear no es problema de echo hasta dio mismo seria capaz de dejarse golpear a los ataques de diavolo algo que no haya resistido antes


3:Dio supera a diavolo en velocidad incluso seria capaz de joderlo ya alguien mas lento lo iso.


4:eso si si Dio hace el combate largo tal vez diavolo use su vision o king crizion aunque el primero seria la peor opcion ustedes ya deberian saber porque.


5:el ZE warudo seria hake mate


ahora diavolo


1:a golpes no le ara un carajo al vampiro


2:si se confia esta jodido


3:ajuro tendra que usar king crizon ya que aunque use la vision no se puede evitar lo inevitable 


4:diavolo le costara mucho esquivar o si quiera ver los ataques de este


5:creo que esto basta pero dire otra cosa y es que Dio es mas inteligente este es un estratega de gran nivel diavolo se deja llevar asi que esta jodido.



Dio>>>>diavolo


espero que les aya gustado nos vemos mañana :3

VSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora