La realidad cayó sobre Hipo como un balde de agua fría, mientras veía a la reina entre confundido, sorprendido, aterrado, etc. un sin número de emociones, mientras que la reina lo miraba con cariño.
Con mucha decisión, la reina se acerco a Hipo y puso una de sus manos en la mejilla del chico, quien se quedo estático-¿En serio…no me recuerdas ni un poco…hijo?-pregunto temerosa.
Ambos ojos verdes se cruzaron, Hipo tardo en reaccionar, cuando un recuerdo le vino de golpe, ya había visto esa mirada tan dulce antes, hace mucho tiempo, cuando apenas era pequeño.
Con algo de temor, alzo sus manos hacia el rostro de la reina y las puso en las mejillas de la monarca-¿Ma…mamá?-.
-Si Hipo…soy yo-dijo la reina y abrazo con fuerza a Hipo, quien no tardo en corresponderle el abrazo.
Pixie sonrió ante esa escena, al igual que Güin, Bron mostro señales de querer llorar, pero se aguanto, mientras que Kayto lloraba a cantaros, en cuanto a Severus, él mantenía su expresión seria y volteo a ver a Pixie.
-¿Tú lo sabías?-.
-Soy un hada, se muchas cosas-respondió Pixie encogiéndose en hombros.
(-)
Más tarde, Hipo y la reina, quien resultara ser su madre, a quien creía muerta desde hace años y que respondía al nombre de Valka, se encontraban en el salón principal, tomando un poco de té, mientras Chimuelo los observaba desde una esquina, los amigos de Valka decidieron darles un poco de privacidad y se retiraron.
-Me da gusto verte hijo mío, no sabes la alegría que me da tenerte conmigo, pero me sorprendiste, nunca imagine que también montarías un dragón y menos que se tratara de un Furia Nocturna, uno de los dragones más majestuosos que existen-Chimuelo se irguió orgulloso-y se nota que es leal, realmente…-.
-¿Dónde estabas?-pregunto Hipo de repente-tantos años…estuviste viva todos estos años y nunca volviste a Berk… ¿Por qué?-.
Valka dejo su taza y agacho la mirada avergonzada, sabía que ese reencuentro no iba a ser solo un acontecimiento feliz, sino que muy tenso por ese tema-Porque creí…que tú y Estoico estaría mejor sin mí…-.
-¿Por qué pensabas eso?-pregunto Hipo confundido.
Valka miro hacia una ventana y suspiro-Porque jamás pertenecí a Berk…-.
(Nota: si ya vieron la película entonces saben cómo va la historia de Valka y si no…discúlpenme por el Spoiler)
-FLASHBACK-
Siempre era lo mismo, batalla tras batalla, muerte de vikingos y de dragones…jamás me pareció esa manera, siempre creí y mantengo lo dicho, que debía haber una mejor solución…
Un día, un dragón ataco nuestra casa, tú eras muy pequeño cuando pasó, corrí a auxiliarte, grande fue mi sorpresa cuando vi que aquella "bestia", como los llaman en Berk, jugaba contigo…esa era la prueba que necesitaba, la que comprobaba todo lo que creía…
Pero entonces tu padre apareció…y ataco al dragón…trate de detenerlo, pero ya conoces a tu padre…jamás escucha…entonces el dragón me tomo y me llevo lejos del pueblo, de ti y de tu padre….
ESTÁS LEYENDO
dragones:guerra de las tinieblas
Actionla historia se desarrolla a partir del año 1700, época en que creo se desarrolla la trama de películas como "Piratas del Caribe", si estoy equivocado en el tiempo háganmelo saber, pero quiero que quede claro que ya es un tiempo más delante de lo que...