Cap. 4 El ejército de las tinieblas.

12 2 0
                                    

Valka y sus amigos se prepararon para la batalla, la reina se había cambiado de ropa, poniéndose una armadura, mientras que Severus alistaba a la guardia de defensa, Güin hacía lo mismo con los dragones, Bron preparaba las armas y Kayto gritaba indicaciones.

-¿Qué pasa mamá? ¿Cuál es todo el escándalo?-pregunto Hipo sumamente preocupado, seguido de Chimuelo y Pixie, quien tenía una mirada llena de miedo.

Valka miro a su hijo-Lo que Pixie te dijo es cierto, algunas leyendas tienen su base de verdad y esta que acabas de escuchar es muy real…hace siglos el padre celestial creo toda la vida que existe, incluyendo a muchos dioses, un día, el más poderoso de sus generales decidió traicionarlo y ocupar su trono, comenzando la primera gran guerra de todas, pero eventualmente fue derrotado y enviado a las profundidades de la Tierra-.

-Ese general era el demonio que dice en la piedra-explico Pixie-el más grande traidor de toda la historia-.

Hipo miro a Pixie y a su madre-Mamá… ¿es cierto todo?-.

Valka iba a responder, cuando Severus apareció-Mi reina, ya divisamos a las tropas del mal, se acercan a gran velocidad-.

-¿Qué hay de nuestros dragones?-.

-Están listos para la batalla-informo Güin.

-Bien…desearía no tener que usarlos para una guerra, pero solo ellos pueden contra este enemigo ¡Andando!-.

-¡Mamá quiero ir! ¡Chimuelo y yo podemos ayudar!-declaro Hipo, mientras Chimuelo asentía.

Valka miro a su hijo y negó con la cabeza-No hijo, tú y Chimuelo se quedan con Pixie-.

-¿Qué? Pero podemos ayudar-dijo Hipo sintiéndose como si volviera a estar en Berk.

-Sé que puedes hacerlo-dijo Valka colocando ambos brazos en los hombros de su hijo-pero no quiero perderte cuando apenas nos reencontramos-.

Con esas palabras Valka salió fuera de la biblioteca y subió a Brinca Nubes, seguida por Severus, Güin, Bron y Kayto, los soldados de Valka subieron a distintos dragones, principalmente relámpagos.

-¡El día que tanto hemos temido finalmente ha llegado, el rey de las tinieblas ha vuelto a despertar y su ejército de las tinieblas se ha levantado, iniciando su ataque contra nuestra amada ciudad!-los guerreros de Draconia escuchaban las palabras de su reina-¡Ellos pueden ser poderosos, pero nosotros tenemos algo mejor, tenemos unión, tenemos a nuestros dragones, tenemos hermandad!-los soldados gritaron-¡Draconia es su hogar, sus ciudadanos su familia, protéjanlos con sus vidas!-.

Los guerreros gritaron con fuerza y emprendieron el vuelo en sus dragones, Güin se acerco a Valka-Un gran discurso-.

-Lo dije de corazón-.

-¿Cree que podremos vencerlos sin el nuevo elegido?-pregunto Severus.

Valka bajo la mirada-No lo sé…el día que tanto temíamos llego y aun no sabemos quién es la nueva luz de la esperanza-.

-Aun así vamos a patearles el trasero a esos monstruos-aseguro Kayto.

-Eh…eso podía ser más difícil de los que crees-dijo Bron cuando a lo lejos vieron al ejército de las tinieblas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dragones:guerra de las tinieblas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora