VIDA DE ARNOLD
Arnold lleva años viviendo lejos de sus padres, después de la muerte de sus abuelos, el ya no fue el mismo, se dio cuenta que estaba solo ya que sus padres dueños de una prestigiosa compañía no podían pasar tiempo con el.
Nuestro rubio protagonista vive en un departamento que era pagado con el dinero de sus padres, era lo mínimo que podían hacer por él, ya que siempre paraban de viaje o asistiendo a fiestas de negocios. Pero el no lo notaba ya que se pasaba siempre en la universidad estudiando o siendo tutor de algún alumno de primer año, ya le faltaban dos años para terminar su carrera de negocios internacionales, por obligación de sus progenitores. Solo se podia comunicar con su mejor amigo Gerald para distraerse, él se que se quedo viviendo en Hillwood, aún así era el típico amigo sangrón y guarro que podrías tener.
VIDA DE HELGA
Helga es una chica que esta llena de sueños, estudia en otro país por una beca que gano, al parecer todo en su vida era perfecta. Sus padres estaban orgullosos de ella por lo que había logrado, siempre la consideraban mas que a su hermana mayor, aunque era claro, Olga su hermana se había casado. Aun viviendo sola, era una persona responsable, trabaja escribiendo libros en una editorial a tiempo parcial, sus horarios flexibles la dejaban tener tiempo para ir a fiestas y divertirse con sus amigos.
Es una chica rubia muy guapa, divertida y buena en los deportes, todavía no tenia novio pero era por petición de sus padres hasta terminar su carrera, ella estudiaba Lengua y Literatura, su más grande pasión en la vida, tenia una amiga que también gano una beca, se llama Phebe, es una chica asiática de cabello negro, presidenta del club de ajedrez, inocente por doquier, una genio total que podía hablar varios idiomas.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por Contrato
FanfictionArnold vive despreocupado lejos de sus padres, pero una petición de parte de su abuelo le cambia la vida. Ella no es una típica chica, se llama Helga G. Pataki una chica brillante, con un futuro brillante pero un día supo que toda su vida era una m...