LA PREGUNTA

440 32 5
                                    


"Helga tengo algo que decirte"

"Me dirá que ayer se equivoco al decir que me quería llegar a amar?"-Pensó Helga

"Helga ayer me puse a pensar y te estaré esperando cuando salgas de la Universidad para regresar juntos, ¿Te parece bien?" -Pregunto Arnold

"¿Eso es todo lo que me iba a decir?"

"Bueno no, también quiero llevarte a tus clases, así que no te preocupes si quieres nos podemos detener cerca a la Universidad, ¿Y que dices?"

"Esta bien Arnold, me conviene para no hacer gastos extras" -Respondió la rubia.

----------------------------------------------------------------------------

Después de la conversación, Arnold la llevaba y traía a Helga cada día, así tranquilamente transcurrió un mes desde que empezaron a estudiar (las clases empezaron en Junio). 

"¡¡¡Chicasssss!!! !!HOY ES EL DIA!!!¡¡¡HOY ES EL DIA!!! -Empezó a gritar Miriam mientras se acercaba a Helga y las demás del grupo.

GRUPO:

-PHOEBE: Cabello negro, estatura baja, rasgos asiáticos, siempre usa gafas. 

-MIRIAM: Estatura mediana, Cabello café rizado, tez clara.

-LIZ: Pelirroja, estatura pequeña, tiene pecas.

-SAMATHA: Cabello negro, estatura alta, tez morena. 

"Haces demasiado ruido Miriam, mejor dinos que clase de día es hoy". -Dijo Helga enojada. 

"Mujer, hoy es viernes, nos toca con ese profesor churro"-Lo dijo Miriam emocionada.

"¿Te sigue gustando el profesor?" -Pregunto Phoebe. 

"Claro que si, ademas no soy la única ¿verdad chicas? 

"Si, el profesor es muy lindo, inteligente y ademas es casi de nuestra edad"-Respondió Liz

"Hemos investigado cuidadosamente sobre el profesor"-Añadió Samantha.

"¿Que cosas han investigado?"-Pregunto otra vez Phoebe. 

"Tu también quieres saber Phoebe, solo sabemos que estudia una carrera de negocios pero que al ser tan inteligente le dieron la oportunidad de enseñar, bueno eso es claro escucho que viene de una prestigiosa Universidad de EE.UU, es un fenómeno total, hay muchas chicas que quieren estar con ese bombón y ........".

"Mucho hablas Miriam, ya va a empezar la clase".-Dijo Helga

"Solo lo dices porque cuando termines de estudiar, regresaras a ese paraíso, con todos esos galanes, nosotras solo tenemos esta oportunidad". 

"Ya chicas no discutan"-Intervino Phoebe. 

"Tienes razón, pero lo que iba a decir Miriam es que tenemos un club de fans y queríamos saber si te querías unir". -Dijo Liz

"No chicas, pero aun si el profesor es joven puede ser que este en una relación o tal vez casado".-Respondió Phoebe 

"De eso no te preocupes, Miriam se encarga hoy de descubrirlo". -Contesto Samantha. 

"¿Descubrir que?" -Pregunto Helga.

(SONIDO DE PUERTA)

"Bien muchachos, buenos días con todos, ya ha pasado un mes desde que iniciamos clases y ya obtuve la información de cada uno, desde este lunes empezare con las entrevistas individuales, el tiempo sera de 30 min por persona y enviare por el correo la fecha del día que les toca la entrevista."-Dijo Arnold. "Alguna pregunta con respecto" "Si, señorita Miriam, ¿cual es su pregunta?"

"Si profesor, yo quería saber ¿Si usted tiene novia?" -Pregunto Miriam. 

"Quiero escuchar que vas a responder Arnold"-Pensó Helga. 

"Señorita Miriam es un asunto personal". -Respondió Arnold.

Todos en el salón se quedaron callados.

"Profesor, solo queremos sabe algo de usted, hasta ahora solo nos ha dictado clase, por favor". -Rogo Miriam. "Cierto chicas, ¿que queremos saber?"

La unisono se escucho un claro si de toda la clase. 

"Ya no le volveremos a preguntar nada mas profesor" -Añadió Samanta. 

"Esta bien, pero que conste que ya no me preguntaran mas cosas personales, bueno no tengo novia, fin de esta conversación ¿Conforme señorita Miriam?" -Pregunto Arnold. 

"¿Que no tienes novia? entonces yo......"-Pensó Helga viendo detenidamente a Arnold cuando de pronto sus ojos se encontraron. ".........Claro soy tu esposa" -Susurro

Continuara...............


Matrimonio por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora