"Arnold, bueno pero no hagas nada, cuida bien tus manos, ¿entendiste?" -La chica se voltio viendo a un costado.
"Entendí Helga, pero...... si vamos a calentarnos, hay que hacerlo bien." -El muchacho abrazo a la rubia y la tuvo entre sus brazos. "Arnold, solo por hoy así que ahora voy aaaa..... dormir".-Mientras cerraba sus ojos.
"Helga, mi querida esposa, cuando sera el día, que me veas con otros ojos"-Pensó el rubio mientras intentaba dormir.
Al día siguiente:
"Maldición, no pude dormir nada, Helga se movía tanto, que.... al final creo que uno de los dos se calentó".-Pensó Arnold, pero se percato que Helga se estaba despertando.
"¿Que hora son?-Pregunto la rubia. "Son las 8:00 de la mañana Helga"-Respondió Arnold. "Arnold, las clases empiezan a las 9:00 así que....¡¡Llegaremos tarde!!! me tengo que cambiar, saltando de la cama, tomo algo de ropa y se fue al baño a cambiarse.
"No lo puedo creer, se despierta a mi lado y ni me pregunta si hicimos algo, bueno yo también me alistare".
--------
"Adiós Arnold ya me voy a mi salón"-Despidiéndose con su mano mientras se iba a su clase.
"Bien, iré a la oficina administrativa, me dijeron que tendrían mis horarios"
----Buenos días Señor Shortman su primera clase es Competencias Profesionales le llevare al salón.
"Gracias"
----Buenos días a todos, como saben en la carrera de literatura nos faltan algunos maestros así que... pase señor Shortman, El señor Shortman estará a cargo como tutor y profesor de este curso, le dejo profesor".
OPV Arnold:
Por favor que no sea el curso de Helga, por favor, hubiera preguntado a que clase les iba a dictar, ahora ya no hay vuelta atrás, cuando me presente, tendré que ser firme, ahora soy un profesor, no lo puedo creer, realmente es el curso de Helga, ¿que hago?.
OPV Helga:
No podía creer que es lo que estaban viendo mis ojos, realmente Arnold era mi nuevo profesor, pero no me dijo nada, ¿por que me lo oculto?, estoy enojada, pero lo que mas me enoja es escuchar a mis compañeras decir que mi esposo es lindo, ¿Que se creen? !!!El ya esta casado, así que cállense!!!! eso me gustaría decir, pero seria incomodo para todos.
"Bien chicos, soy el profesor Shortman, así como esta escrito en la pizarra, bien empezare preguntando ¿Que es para ustedes una competencia profesional?¿Alguien?
-Yo profesor.
"Bien señorita Alison, continué".
-Yo me preguntaba, usted es muy joven para enseñar, ¿acaso esta casado y por eso tiene que trabajar?
Todas las chicas empezaban a enloquecer, todas preguntaban lo mismo, estaban tan emocionadas por escuchar una respuesta y lo muchachos mostraban mucha curiosidad también.
"Señoritas y jóvenes, esas son preguntas personales, así que por favor no mas comentarios, empecemos con la clase."
-------------------
"Bueno muchachos me retiro, su otro profesor vendrá pronto, pero hacerles recordar que llamare uno por uno para una entrevista personal".
OPV Arnold:
¿Por que me siento así? acaso pensara que le oculte la verdad, me imagino que si, estaba toda la clase viendo su cuaderno, cuando lleguemos a casa tendré que buscar algo con que protegerme.
"Espera ahí Arnold Shortman, me tienes que explicar algo"-Dijo Helga
"De acuerdo, creo que no tengo escapatoria"-Arnold volteo para encontrarse con los ojos de la rubia enojada.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por Contrato
FanfictionArnold vive despreocupado lejos de sus padres, pero una petición de parte de su abuelo le cambia la vida. Ella no es una típica chica, se llama Helga G. Pataki una chica brillante, con un futuro brillante pero un día supo que toda su vida era una m...