UN NUEVO CAMBIO

520 39 2
                                    


A la mañana siguiente:

"Helga cariño, despierta"

"Noooo, déjame dormir un poco mas" -Se quejaba la rubia. "Espera, ¿quien me dijo cariño?"-pensó Helga. "Por favor Helga que hiciste, ¿Que paso?, ayer le lleve una manta a Arnold y me quede un momento pero estoy acostada entonces....?(pensamientos de Helga).

"Helga, se que ya estas despierta, hoy es el día de la matricula debemos apurarnos".

"¡¡Cierto!!! ¡¡Me voy a cambiar!!! Helga se paro rápidamente del sofá y entro al cuarto para alistarse".

----------

Los dos se dirigieron a la Universidad de Helga.

"Arnold yo me iré por este lado para matricularme, después de que pases por la oficina administrativa a dos puertas, esta la oficina de traslado, me llamas cuando termines" Ambos se separaron y Arnold se dirigía ya a la oficina de traslado universitario.

"Buenos días" -dijo Arnold

----Pase, usted es.....

"Soy Arnold Shortman, le mande mi caso por correo".

----Claro, ya me acorde, pase por aquí el rector le esta esperando.

----Rector, Arnold Shortman esta aquí.

"Buenos días Rector, soy Arnold".

----Señor Shortman, pase por favor, tome asiento, gracias por traerlo a mi oficina.

"Rector, la señorita de traslado, me dijo que usted quería verme.

----De acuerdo, iré al grano, queremos que usted pueda dar clases aquí.

"Rector, disculpe no entiendo. yo vine a estudiar, este es mi ultimo año, ¿como podría yo dar clases?".

----Si bien esta es una buena Universidad, la verdad es que tenemos problemas con el personal y como usted fue el mejor estudiante en "GREATNESS IN COLLEGE" queremos que usted pueda dar clases aquí.

"Disculpe Rector, es que....

----Le pagaremos por supuesto y le ayudaremos con sus exámenes".

"Me van a pagar, con ese dinero podría comprar una cama extra, así aliviaría la carga de Helga y me serviría en mi currículo"-Pensó Arnold.

"De acuerdo Rector, lo hare".

----Bien, bien me alegra, entonces firme aquí por favor. 

"De acuerdo a esto, sera un año hasta que termine mis estudios, listo Señor Rector, gracias"

----A usted profesor Shortman, así que pase por la oficina Administrativa para que le den sus credenciales. 

-----------

Ring.... ring..... ring...

***Helga, ya acabe. 

***Espérame Arnold, ya voy.

"Bien Arnold, ¿como te fue?"

"Todo salio bien, ¿Así que vamos a almorzar?"

"Claro, aunque hubiera traído un saco, el clima esta bastante frio, creo que me olvide del clima de España"-Dijo Helga mientras se sobaba el brazo. 

"Pues es algo que no puedo permitir, ¿vamos?" -El rubio le puso su chaqueta en la espalda de Helga. 

Terminando de comer, los dos salían del restaurante. "¡¡Rayos!!! ¿Arnold que hacemos?

"Vamos a esperar un rato" -Dijo Arnold viendo la lluvia no paraba,"Ya se esta haciendo tarde asi que espérame aquí" El rubio corrió a una esquina y trajo un taxi."Sube Helga"

"Ya llegamos pero terminamos empapados por la lluvia" -Dijo la chica rubia.

"Báñate primero, yo voy a esperar a que salgas". 

La chica salio con una bata rosa del baño,"Ya termine Ar....si que tenia prisa, bueno esta haciendo frio, me cambiare". 

"Al fin, un baño tibio alivia todo, pero no escucho a Helga bueno fue un día cansado debe de estar durmiendo, pero aun así iré a verla, ¿Helga?"-Pregunto despacio. 

"Pasa Arnold, ¿No sientes frio, por que yo si?-La pobre chica temblaba por el frio que hacia."Oye Arnold, ¿Que estas haciendo? no te metas.

"Sientes frio, no es así, bueno yo también, así que ¿porque no nos calentamos?"-Dijo el rubio acercándose mas al cuerpo de su esposa.

"Arnold, bueno pero no hagas nada, cuida bien tus manos, ¿entendiste?" -La chica se voltio viendo a un costado. 

"Entendí Helga, pero...... si vamos a calentarnos, hay que hacerlo bien." -El muchacho abrazo a la rubia y la tuvo entre sus brazos. "Arnold, solo por hoy así que ahora voy aaaaa..... dormir".-Mientras cerraba sus ojos. 

"Helga, mi querida esposa, cuando sera el día, que me veas con otros ojos"-Pensó el rubio mientras intentaba dormir.

Matrimonio por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora