AMISTADES

474 30 2
                                    

"Espera ahí Arnold Shortman, me tienes que explicar algo"-Dijo Helga

"De acuerdo, creo que no tengo escapatoria"-Arnold volteo para encontrarse con los ojos de la rubia enojada, pero fue sorprendido por la voz de un muchacho. 

!!Helga muñeca, hace años que no te veo!!-corriendo la abrazo. 

"¡¿¿Adrián que haces en mi clase??!"-La rubia correspondió al abrazo del muchacho sin percatarse de unos ojos lúgubres que los observaba. 

"Estudiantes por favor regresen a sus salones y con respecto a ti muchacho vas a ser sancionado por tener un comportamiento inapropiado delante de un maestro." 

Disculpe profesor solo vine a saludar a mi Helga, bueno nos vemos Helga, despidiéndose con un beso en la mejilla, se paso por el costado de Arnold y dijo, usted parece un poco joven profesor, hasta luego.  

"Helga yo también me retiro tengo otra clase" -Se fue sin que la rubia pudiera hablar un poco. 

-------------------------------

(Mensaje de texto) 

"Arnold no me esperes, voy a salir con unos amigos a tomar algo, nos vemos después".

"Helga"-Arnold solo pensó en su nombre. 

Ring.....Ring......Ring......(llamada entrante)

***¿Bueno?-pregunto el rubio

***Hijo parece que te olvidas el numero de tu padre. 

***Disculpe, pero cual es el motivo de la llamada, acabo de salir de la universidad.

***Te tenemos una sorpresa, ve al estacionamiento de la universidad y dile al supervisor que te tu llave.

***Padre, que quieres decir? 

***Tu madre insistió que ya era hora de que tuvieras un coche, que seria mas seguro para Helga y para ti.

***¿Me compraron un coche? ¿Porque?

***Enserio hijo te pareces a mi, bueno disfrútalo, adiós. 

***Si, adiós padre y gracias por todo por favor mándale saludos a mamá, dile que lo agradezco". 

(llamada terminada) 

-----------------------

"Este coche es genial, me alegro a ver sacado mi licencia cuando estuve en Hillwood" -Observando detenidamente el auto. 

Arnold empezaba a conducir con cuidado ya que era la primera vez en mucho tiempo que manejaba un auto, aun así el estaba fascinado por que ya no tenia que tomar un taxi o irse en metro, el al fin había llegado a casa cuando recibió la llamada de Helga.

***Helga ¿Que paso? 

***Arnold tenemos una emergencia. 

***Dime que paso??¿Estas bien??

***Bueno la cosa es que mis amigos quieren ir al departamento y no les puedo decir que no. 

***¿¿Entonces??¿¿Cual es el problema??

***Ellos no saben de mi situación así que.... por favor podrías esconderte.(susurro)

***Saldré del departamento, ¿¿donde estas??

***Estoy subiendo las gradas estoy llegando al departamento.

***Pero como y no se han dado cuenta. 

***Ellos.... bueno mamá ya voy a entrar al departamento y por cierto gracias.

"¡¡¡Rayos!!! ¿Donde me escondo?"-Entrando al closet de la habilitación. "Que pasa aya afuera, no escucho mucho pero en primer lugar porque me debo de esconder al final soy su esposo"-pensó Arnold. ¡¡ashh!! lo que faltaba -sobándose la cabeza ya que una caja se le había caído.

"¿Que es esto? no puedo ver muy bien pero parece un pañuelo (palpando la caja) que extraña forma, ¡¡¿¿que es esto??!!-pensó Arnold alarmado, sacando su celular prendió la linterna y se dio cuenta que no era un pañuelo. "No lo puedo creer, que hace la lencería de una aquí, espera debo de ser un estúpido es de Helga pero tienen la etiqueta todavía.

!!ESCUCHARON ESO!!! -La voz de una chica se escucho. 

!!Rayos, alguien se esta acercando!! -Arnold pensaba mientras observaba un lugar para esconderse. 

"Miriam, yo me encargo, aseguro se cayo una caja" -Helga impidió que Miriam abriera la puerta del closet.

"Estoy segura que Arnold se escondió ahí" -Pensó Helga, de esa manera le pidió a su compañera que regresara a la sala. "Esta bien Arnold puedes aguantar un poco mas por favor" -Mientras abría la puerta se dio cuenta de una escena vergonzosa, el rubio tenia en sus manos una trusa de ella.  

Matrimonio por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora