Capitulo 2

1.1K 143 58
                                    


N / A: Hola Silver Tracker, bienvenido a otro capítulo de mi historia. Me sorprende que les haya gustado el primer capítulo de mi historia. Personalmente pensé que la trama fue un poco apresurada. De todos modos, no diré mucho aquí. Es solo que si los chicos se preguntan cómo se ve Shirou en esta historia, se vería exactamente como Sengou Muramasa en la tercera participación. De todos modos, comencemos la historia.

Shirou no pudo evitar reprimirse mentalmente por meterse en esta situación mientras decía directamente en la espada que Nonaka le apuntaba.

Fue tan descuidado.

En los últimos tres meses desde su llegada a este mundo, Shirou se ha encontrado con algunas personas que son capaces de usar magia. Sin embargo, estaba demasiado concentrado con la amenaza de los no humanos hasta el punto de que olvidó que también hay humanos poderosos en este mundo que son capaces de usar poderes mágicos similares a los de él.

Y ahora, debido a su descuido, ahora se enfrenta a uno de esos poderosos humanos.

Al observar su situación actual, Shirou predijo que hay una alta probabilidad de que se rompa una pelea entre él y Nonaka si no trata esta tensa situación con cuidado.

A juzgar por la postura firme de Nonaka, Shirou puede decir que ella es una luchadora entrenada, y al analizar la espada en su mano, también obtuvo una mejor comprensión de la habilidad de lucha de Nonaka y también de su espada.

La espada que Nonaka sostenía en sus manos se llama Sakuya. Es una espada mágica que posee el poder del espíritu de la montaña. Nonaka recibió esta espada desde que cumplió quince años, y ha estado usando su espada mágica para luchar contra demonios menores durante un año.

Con esta información que obtuvo al analizar su espada, Shirou ahora sabía que Nonaka realmente es un espadachín entrenado. Sin embargo, en comparación con él, que ha heredado las habilidades de lucha de EMIYA, Nonaka sigue siendo un guerrero aficionado.

Entonces, si realmente tuvo que luchar contra ella en una batalla de espadas, sus posibilidades de ganar contra ella siguen siendo altas.

Pero, a pesar de todo eso. Todavía espera poder resolver de alguna manera la situación entre ellos de manera pacífica.

No solo no quería involucrarse en batallas innecesarias que solo le llamarían la atención no deseada, sino que tampoco quería exponerse a los demonios en esta escuela.

Quién sabe qué le harán esos demonios si descubren que no es un humano común.

Sin embargo, si realmente no tiene otra opción que participar en una pelea contra Nonaka en esta escuela, entonces debe asegurarse de no usar ninguna de sus armas destructivas, ya que no quiere hacer explotar accidentalmente la escuela. Eso significa que no hay armas mágicas, ni Noble Phantasms, y definitivamente no hay que convertir sus armas en Broken Phantasm.

Solo Kanshou y Bakuya deberían ser suficientes para ser usados ​​en su contra.

Después de que Shirou terminó con su lista de verificación mental, se volvió hacia Nonaka y le respondió. "Esto puede ser difícil de creer, pero soy un humano. Aunque, no sé quién eres o por qué me estás apuntando con tu espada ... debes saber que no ataco a alguien a menos que amenace a alguien. que me importa. Eso, o me atacan a mí mismo ".

Luego levantó la barbilla, desafiante. "Básicamente, no tengo la intención de dañar a los estudiantes normales aquí oa la gente común en esta ciudad. Les doy mi palabra al respecto".

Para ser franco, Shirou realmente no podía retroceder con ella en este momento.

No, tenía que demostrarle que él no es alguien con quien pueda meterse.

El descendiente del herrero legendario  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora