La Batalla Final La Muerte De Issei Y Vali De Regreso Al Universo 7

1.5K 76 25
                                    

Hola amig@s estoy aquí con esta gran historia mi primer historia de regreso y espero que les guste mucuo en este cap bueno iniciemos este capitulo.
______________________________________

Bueno después de lo sucedido en el capítulo anterior en un lugar se puede ver a izabami planeando su plan para derrotar a goku pero en eso llegaría susanoo que llegó de su entrenamiento.
 
Susanoo: izabami que es lo que piensa.

Izabami: pienso en un plan en cómo derrotar a ese son goku as aumentando tu poder.

Susanoo: si pero seguiré entrenando asta superarlo aún que se me ara imposible bueno me tendré que ir adiós.

Susanoo se fue deja do a ella sola pensativa en un plan para vencerlo pero llegaría amaterasu.

Amaterasu: oye izabami te veo muy pensativa no me digas que estas pensando en ese tal goku.

Lo desia de forma pícara a lo cual izabami se sonrojo por lo dicho de su amiga.

Izabami(sonrojada): demonios como tu crees eso claro que no por qué pensaría en ese estúpido simio estoy planteando un plan para matarlo.

Amaterusa: o un plan para como enamorarlo.

Aún con una cara pícara.

Izabami(sonrojada): no nada de eso de esas estupideces yo gamas e sentido amor hacia alguien y deja de esas estupideces!!! .

Amaterusa: esta bien calmate si era un chiste si bueno tendré que irme si luego nos vemos.

Esta apuntó de retirarse pero se de tendría para decir algo.

Amaterusa: pero si en cual quiere momento se te ocurre enamorar a son   goku incluyenme en tu plan quieres.

Eya se retiraría dejando a una izabami sonrojada pensada en todo lo dicho por su amiga en serio se lo iva a creer todo lo que decía era mentira o tal vez una verdad.

Con issei, Vali, Kokaviel y freezer.

Kokaviel estaba elevando con un gran egercito.

Kokaviel : hoy es el día en que mi reynadi triunfará se levantará mataré os a cada humano ángel, y demonio del mundo reynaremos en este mundo y a cabaremis con son goku de una vez por todas y nadie nos dentra!!!.

En eso sería alabado por todo su ejército.

Issei: si alfin llegó el día en que mataré a goku y me quedaré con todas su chicas.

Vali: y yo con mi Kuroka pero crees que derotemos a son Goku?.

Issei: pues claro tenemos todo un ejército ti y yo un gran poder y con la fusión más poderosa además de que el semor freezer está al mismo poder que son Goku.

Pero freezer entra sopresivamente asustado a los 2 chicos.

Freezer: vaya pero que gran alago issei compararme con mi poder con ese sucio y asqueroso simio pero descuida tidi esto terminará en serio ustedes lograrán sus objetivos y yo el de quitarme a goku enésima para poder dominar mi universo como lo debi hacer hace mucho.

Kokaviel: y así lo será mis amigos hoy sus más grandes sueños y fantasías se harán realidad yo se los prometo.

Issei: se que lo aras y como lo aremos.

Vali: tu aras lo mismo estarás con los del club y tu acabarás con ellos y en eso llegará a goku y es donde entro yo y tu yo acabamos con goku gunto a un montón de egercito y cuando goku este sin energía es hai donde freezer matara a goku y ya Kokaviel se queda como el dios para este mundo freezer el tirano de su mundo yo con mi esclava Kuroka y tu con todas las chicas dde goku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

goku en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora