Como están hoy les traigo un nuevo capitulo espero que les guste mucho.
En otro lugar se ve a champa entrenando a hit para ser su susesor y también a caulifla, kale, kiabe y kefla (no ta a qui champa pidió los deseos de las esferas de namek y pidió a kefla que estuviera).
Bueno en el entrenamiento.
Champa: bien es suficiente.
Champa se estaba retirando pero hit lo detiene.
Hit: adonde va señor champa.
Champa: voy con dashinkan por que el sabe donde está Vados y está con goku.
Caulifla: y que le pasó al viejo.
Champa: pues me acaban de avisar que fue traicionado por sus amigos de su universo.
Caulifla: no puedo creerlo.
Kale: pobre señor goku.
Kiabe: no puedo creerlo y menos de señor vegeta lo aya traicionado.
Hit: espero que en donde sea que este este bien.
Kefla: malditos traidores si fuera a su universo mataría a los traidores.
Champa: bueno adiós.
Pero sería detenido por caulifla, kale y kefla si pueden ir champa tubo que aseptar.
Dashinkan: hola señor champa, caulifla, kale y kefla.
Champa: hola señor quiero pedir que me lleves con goku para poder despedirme de Vados ya que me retiro y dejo a mi susesor hit.
Dashinkan: bueno.
Haci abriría el portal y entrarían.
En el mundo de dxd.
Se mira a goku entrenando con sus hijos y con sus novias las ángeles trukns y goten lograron el ssj dios.
Goku: bien hijos descanso por que vamos a comer.
En otro lugar en una casa se miraba a issei.
Issei(enojado) :maldito goku me umillas y me estas quitando a mis chicas y a las demás pero te derotare y me quedaré con tus chicas.
(nota como si fueran tuyas y las demás y morirás muy pronto)
Draig:no lo sé compañero es muy poderoso y ese no es todo su poder a parte su dragon es más poderoso que yo y mi rival.
Goten y trukns: de acuerdo papa.
Pero se veía a deshinkan con el dios champa y tres saiyajinas que conocia goku pero las tres se lanzarian a goku abrazándolo poniendo celos a Vados, Margarita y Cus pero ir vieron cuando cada una lo beso en la boca.
Vados(enojada) : bueno señor champa que hase aquí.
Champa: bueno e venido a despedirme por que me retiro como dios y dejó a hit como el nuevo dios.
Vados(triste) : bueno señor champa esta es la despedida espero que sea feliz con su familia.
Goku(asombrado) : el señor champa tiene familia.
Vados: así es mi goku.
Champa: si y adiós Vados.
Así ambos se despiden y ve a goku.
Champa: lo siento goku por lo de mi hermano si yo hubiera llegado te llevaría a mi universo.
Goku: grasias es pero que sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
goku en dxd
FanfictionGoku es traicionado por sus amigos los que no lo traicionan son bulma, 18,videl, goten, trukns,marrón Maestro roshi, piccolo y whis. Goku y sus chicas son enviados por un portal al universo de dxd Y goku tendrá un Harem.