Hola mis amig@s bueno hay volviendo con esta gran historia esoero que hayan esperando mucho para esto bueno a finalizar el video agradecere a las personas que me alludaron bueno que inicie el cap.
______________________________________Después de lo sucedido con yasaka ovio goku fue castigado por sus mujeres si y tuvo que dormir en el colchón.
En otra parte del mundo de dxd se encontraba una diosa y era izabami la cual vijilaba el mundo pero es lo que más observaba era goku ya que llegó a estado viendo a goku desde que llegó pero la razón es que podía entrometerse en sus planes de dominar el mundo pero la otra es que se enamoro de él.
(está es la imagen de la diosa izabami).
Pero ella tenía un plan y era atakar a la reyna yokai ya que el rey Yokai esta muerto podrá al fin matarla así que llamó a su compañero susanoo.
(y está es la imagen de susanoo)
(regresando a la historia).
Susanoo: que desea izanami.
Izabami: bueno quiero que tu vayas al mundo humano y vayas donde están los familiar y mates a la reyna Yokai y la mates.
Susanoo: bien llamaré y me llevaré a muchos oni.
(nota los oni son demonios japoneses y viven en el yomi el infremundo japonés).
Izabami: bien pero ten cuidado con son goku es un dios de otro mundo.
Susanoo: descuida ya lo se y deberías de dejar de ver a ese tal goku todos los días que te pasa nunca te pones así.
A lo cual puso nerviosa a izanami que tenía un leve sonrojo.
Izanami(sonrojada): que estupidez sólo lo veo para ver su debilidad y que no se entroneta un mis planes.
Susanoo: y que hay de ese Kokaviel.
Izanami: no interesa dejaré que ese goku lo mate así me ara el trabajo más fácil.
Susanoo: bien me retiro voy a preparar el plan.
ESTÁS LEYENDO
goku en dxd
FanfictionGoku es traicionado por sus amigos los que no lo traicionan son bulma, 18,videl, goten, trukns,marrón Maestro roshi, piccolo y whis. Goku y sus chicas son enviados por un portal al universo de dxd Y goku tendrá un Harem.