Todo pasaría después del torneo donde goku ya podía controlar el ultra instinto y se puso la cola otra vez obteniendo una nueva transmisión goku intenta fusionar su transformacio con sus transformaciones, goku trabaja más y convive más con su familia lo que no esperaba esta su traición. Bulma invitó a todos por la victoria del universo 7 (nota a qui no nació bra y se me olvido que launch también estará con goku y estuvo en toda la historia de dragon ball super).
Goku y vegeta estaban peleando y goku le ganó a siendo enojar a vegeta ellos llegarnos a la casa de bulma donde sería la fiesta, cuando llegaron bulma salió py los vio eridos y con la ropa un poco rota bulma corio para ver como estaban y fue a ver a vegeta y quiso revisar si estaba bien pero vegeta la quita muy enojado diciendo.
Vegeta (enojado) : quítate mujer no me toques.
Bulma puso una cara triste por que la relación de vegeta y ella a enpeoraro,
Pero goku diría.Goku:vegeta no seas a sí (lo desia enojado por cómo ver como trataban a su mejor amiga).
Bulma puso una cara feliz por que siempre goku estabai para defenderla o estando ai para ella. Vegeta solo hiso una mueca de enojo y dijo.
Vegeta (enojado) :tu no temetas insecto además todo lo que nos a pasado es por tu culpa.
Se fue sindesir nada más goku estaba tristes por que lo que digo era sierto, bulma lo miró y le dijo
Bulma: goku no le agas caso tu sabes cómo es vegeta.
Goku: si pero el tiene razón si fuera más listo o menos piadoso con los enemigos talves esto no pasaría.
Bulma: si pero no te pongas triste pon esa sonrisa que alegratodos si.
Lo dijo feliz goku la vio y sonrió.
Goku: grasias bulma (lo dijo feliz y abrasandola)
Asiendo ruburisar un poco a bulma y aceptando el abrazo.
Bulma: no hay de que goku para eso están los amigos.
Luego goku se fue a su casa y bulma regresó a su lavoratorio a inventar inventos pero lo que no sabían es que a goku lo Iván a traicionar y quien creó este plan fue vegeta, vegeta estaba al teléfono con los quien Iván a traicionar. Goku llega a casa y ve a milkh ablando.
Milk (a teléfono): de acuerdo todo esta planeado estaremos ahí colgando.
Goku:que es lo que están planeado milk (lo digo felis).
Milk: es sobre la fiesta de que ganará el universo 7 ( lo dijo con una sonrisa falsa)
Goku: está bien nomas me baño y me cambió y nos vamos.
Milk digo de acuerdo, luego llegaron lo recibieron luego de comer y platicar ya era hora de la venganza, vegeta le daría un fuerte golpe que goku no pudo ver mandándolo algo legos.
Goku lastimado: vegeta por me isistes esto.
Lo desia adolorido.
Vegeta: por qué ya no te soportamos.
Milk: si tu traía todos los problemas y además te estoy engañando con yamcha.
ESTÁS LEYENDO
goku en dxd
FanfictionGoku es traicionado por sus amigos los que no lo traicionan son bulma, 18,videl, goten, trukns,marrón Maestro roshi, piccolo y whis. Goku y sus chicas son enviados por un portal al universo de dxd Y goku tendrá un Harem.