Aliado De Dos Clanes Y Una Visita Con Los Angeles Caídos

3.7K 151 18
                                    

Hola lo siento por estar inactivo pero tratare de escribir mis historias bueno vamos con la historia y el video para música dijanme si les gustó

Después de lo sucedido goku resive una llamada importante de sus padres.

Goku: bueno chicas y hij@s me tengo que ir un rato.

Se despidió dándole un beso cada una de sus chicas era domingo a si que no había problema cuando llegó al cielo (nota a qui bardock y gine son líderes de los ángeles ya que michael los dejó a cargo cuando el no esté o si esta ocupado) al llegar fue resivido por Gabriel que a verlo se sonrojo.

Goku: hola soy goku y tu quien eres.

Gabriel(roja) :Mi... Nombre es g.. Gabriel.

Goku: ha eres la hermana de michael.

Gabriel: si... Es pera digistes son goku eres el hijo de sr bardock y sra gine.

Goku: si por sierto en donde están.

Gabriel: sígueme.

Goku siguió a Gabriel pero Gabriel no dejaba de estar nerviosa y roja por estar con goku y está para callar le digo.

Gabriel(nerviosa): oiga sr: goku puedo desir le algo.

Goku: claro pero no medija sr me siento viejo.

Gabriel: bueno goku usted es casado(en la mente diablos Gabriel por que dijiste eso pensara que soy una acosadora y seré un ángel caído)

Goku: no soy, soy divorciado pero estoy saliendo con mis chicas que son mis novias.

Gabriel: ooo

Gabriel caris baja pensando que ya no estaba soltero pero goku le presto atención.

Goku: Gabriel estas bien.

Gabriel: si goku haaa... Mira ya llegamos bueno me despido adiós.

Goku: adiós.

Goku se inclino asiendo una reberencia como todo un caballero Gabriel se impresionó pero lo que le aria sonrojar y tener humo en sus orejas fue que goku ágata su mano con delicadeza y le besa la mado Gabriel casi se desmaya y se fue corriendo goku un poco confundido dejó eso y entró y vio a sus padres sentados gunto con una mesa con papeles.

Goku: hola papa y mamá.

Bardor: hola kakaroto.

Gine:kakaroto como estas.

Goku: bien y para que me llamaron.

Bardock: bueno es por que pensamos que un ángel caído quiere crear otra guerra y matar a la rasa humana.

Goku: y por qué no asen algo.

Gine: por qué si lo asemos es lo que quiere la guerra por eso queremos que vallas con azasel y avles con el y que ayuden para esa guerra.

Goku:mmmmm. Bueno lo are me despido voy con azasel.

Bardock y gine: adiós hijo.

Goku se retira mientras que Gabriel no podía dejar de pensar en goku y que le diría a su hermano que debería aser.

Mientras en el territorio de los ángeles caído.

Se miraba a azasel tomando su vino pero luego llega goku asustando lo asiendo soltar su copa con vino pero goku lo atrapa y se sienta y toma un sorbo del vino y le dice.

Goku: valla azasel no sabia que tenias buen justo para el vino.

Azasel(nervioso): goku San bueno si quiere puede probar una rica comida.

goku en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora