Capitulo 9: Tela y momentos

3K 356 18
                                    

|------------------------&-----------------------|

|------------------------&-----------------------|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|------------------------&-----------------------|

Lyra tuvo que llevarme a regañadientes hasta el salón, si hubiese tenido la opción hubiese elegido no ir. Cuando llegamos al salón estaban la diseñadora, mi madre, hermanas y algunas sirvientas.

–Me alegró de que hallas llegado cielo–dijo mi madre con unos sonrisa.

–Lamento la tardanza madre, la clase se demoro un poco más de lo planeado–

–Un placer conocerla señorita Penelope, soy Chloe Anoixi, seré quien haga su vestido–saludo.

Ella tenía puesta una camisa blanca con un broche de rubí y una falda con un corsé ambos de color rojo, su pelo de rubio estaba atado en una cola de caballo con algunos mechones rebeldes que caían por su cara tal vez lo más atrayente de ella era esos hermosos ojos ámbar.

–Heterosexualidad saliendo del chat–

–El placer es mio, señorita Anoixi–

–Bueno damas lo primero sería ver los diseños de moda, para eso he traído algunos de los que tenemos en la tienda–dijo con una sonrisa

Toda la tarde nos quedamos probando vestidos, telas y diseños, es cierto que para mi era algo tediosos pero a mi madre y hermanas les extasiaba y yo estaba feliz con eso porque podíamos pasar tiempo las tres juntas, con el compromiso de Zenim, las clases de Rosalia, mis propias clases,las fiestas y el trabajo de mamá no posábamos tanto tiempo juntas como antes, papá era un tema aparte. Todavía no me había logrado gustar ningún vestido ni diseño, con el tema de las telas si habíamos progresado debido a que me gusto la tela chifon y esa era la que compondría principalmente mi vestido. Estaba muy cansada y mis hermanas también las únicas que todavía se mantenían llenas de energía eran mamá y la diseñadora que no paraban de hablar igual que 2 cotorras.

–No doy más –dijo Rosalia que estaba alado mio en el sofá.

–Estoy igual que tu– le conteste.

–Chicas no es para tanto–

–Entonces porque estas con nosotras en el sofá, Zenim– le recrimino Rosalia.

–Esta mañana tuve clase de equitación y me duelen los pies y el trasero–dijo Zenim.

–Que fastidio, no puedo simplemente usar un vestido común ¿y listo?–

–No/ni lo sueñes–contestаron ambas.

–Bien–conteste fastidiada.

Luego de eso las 3 nos quedamos en silencia mirando como mamá y la diseñadora hablaban y veían diferentes telas, joyas y diseños, hasta que Rosalia decidió romper ese cómodo silencio.

–¿Como vа tu compromiso en el joven Alfirce,Zenim?–

–Bien... Eso creo...– contesto ella.

–¿Como que "Eso creo"?–pregunte yo, como buena chusma que era.

–El es muy frío y me cuando nos encontramos se la pasa diciendo las cosas que hago mal– cuando termino de contarnos ella dio un suspiro.

–Ese perro blanco no te merece– dije enojada.

–Sabes que puedes romper el compromiso en cualquier momento ¿verdad?–le dijo Rosalia, aún con peleas y todo ella quiere mucho a Zenim–Padre y madre no dudaran en romper el compromiso si tu se lo pides–

–Lo que dice Rosi es cierto Zenim, ellos no dudaran en romperlo si tu se lo dices–

–Si lo se, pero me encuentro muy indecisa ha cerca de hacerlo, cuando nos conocimos el había sido tan dulce y amable– se la escuchaba tan enamorada.

–Zenim, nosotras no podemos decirte que hacer ya que eres tu la que se compromete–le dije

–Pero si él sigue tratаndote hací y hace algo que te haga llorar de tristeza, le diremos a padre y madre que rompan en compromiso– termino Rosalia.

–Y también le partiremos su maldita cara, él deseara no haber nacido.–аgregue а lo ultimo dicho por mi hermana.

–Si, también aremos eso–

–Jаjаjа, no pueden hacer eso jаjа– ella se estaba destartalando de la risa.

–Tu quedate tranquila no habrá problema porque nadie sabrá que fuimos nosotras – dije mientras Rosi аcentiа y Zenim se terminaba de reír.

Luego de ese precioso momento de hermanas nos quedamos en silencio hasta que Zenim nos aviso que se tenía que ir porque le dolía demasiado el trasero y los pies, solo quedamos Rosi y yo, Rosi por su parte se unió a madre y las modista y yo como no tenía nada que hacer me puse a dibujar como me imaginaba mi vestido. El dibujo que había hecho no me quedó de diez pero se entendía el diseñó, me dirigí a la modista y se lo di.

–Disculpe, ¿cree que mi vestido pueda ser hací?– le pregunte lo más tiernamente que pude–

–Claro...–contesto ella no muy conforme.

Me da totalmente igual que no te guste el diseño, yo soy la que va a usar el vestido–

Gracias–dije con una sonrisa.

Lo que paso después fue que  la modista me pidió que le aclarara algunas partes del dibujo, cosa que no me molesto ya que había partes que no se entendían, comentamos los colores y ella me hizo sugerencias para la tela que vendrían mejor, con el tema de los accesorios le dije que esos los elegirían mi madre y Zenim. Finalmente con el permiso de mi madre me dirigí a mi habitación a dormir hasta la hora de la comida, mi ultimo pensamiento antes de caer dormida fue el porque no pensé en hacer yo el diseño antes, me habría ahorrado mucho tiempo.

|------------------------&-----------------------|

|------------------------&-----------------------|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|------------------------&-----------------------|

¡Holissss!
¿que tal están?¿todo bien es sus vidas?
He publicado un nuevo capítulo en esta historia después de 2 meses y la razón es que con la escuela estoy un poco atareada y cuando tengo tiempo libre aprovechó para leer. Este capítulo iba a ser publicado la semanas pasada pero esa semana tuve muchos cortes de luz y borre algunas cosas que estaban pensadas para este capítulo y también edite los otros, nada importante solo modifique algunas cosas.
Sin nada más que decir espero que hayan disfrutado este capítulo.








Pstа:Pronto subiré otra historia y les recomiendo ver o leer Mo dаo zu shi ya que será de eso.

Pstа 2: La serie esta en YouTube.

¡¿REENCARNE EN PENELOPE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora