Capítulo 8: Etiqueta y Atalanta

3.5K 395 54
                                    

|------------------------&-----------------------|

|------------------------&-----------------------|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|------------------------&-----------------------|

Desde el momento que reencarne en Penelope Yedith habían pasado los años y dentro de un mes sería mi cumpleaños numero seis. Por el momento no ha pasado nada que haga
que mi familia se relacione con la familia imperial de una manera más cercana cofcofcompromisocofcof.

-Uyyy que tos-

La ventaja de ser de una familia Ducal es que te enteras del chismesito antes que las demás personas, por ejemplo el nacimiento de Claude( alias el futuro emperador sexi, el papucho, el idiota, el mal padre en algunos casos, etc) fue todo un revuelo en el palacio, la emperatriz se encontraba furiosa cuando se entero que una simple joven que ni siquiera era del harem del emperador llevaba a el segundo príncipe y que ese bebé podía amenazar la posición de heredero de su hijo. Pero ese es un tema aparte y lo verdaderamente importante es que...

¡Dentro de un mes será mi cumpleaños numero seis!

He logrado sobrevivir seis años en este mundo, siendo una "bebé normal" y sin tener que relacionarme con la familia real (lo que provocará mi bandera de muerte)

-Agradecida con el de arriba, pero de más arriba -

Lo que si es que he tenido que hacer en esta nueva vida es tomar clases de etiqueta, historia, baile y las muy recientes lecciones de violín , es raro decirlo pero casi todas esas clases me gustaron ya no eran muy pesadas, la única en la que no me iba tan bien era en la de etiqueta, la entendía pero no podía ejecutarla por completo, soy una persona con mente latina del siglo XXI ¿que esperaban? No pueden pedirme que deje de insultar y clamar por mis derechos, viene en la sangre (en este caso en la mente).

-¡Señorita Penelope!- levantó la voz la profesora.

-Cierto que estoy en la clase de etiqueta, que pendeja-

-¿Siquiera esta escuchando lo que le estoy diciendo?- me reclamó.

-Si, estuve escuchando lo que me estaba diciendo,Miss Multiforme-

-Entonces, por favor repita lo -

-En ese momento Cel sintió el verdadero terror–

-Será un placer Miss- le conteste con las más falsas palabras-

-Mierda, de que carajo estaba hablando- no tenía ni idea de lo que habló en toda la clase y en ese momento se me ilumino la mente y logre ver en la pizarra el titulo Presentación social.

-Señorita estoy esperando su respuesta-

-Si claro- le dije a mi maravillosa profesora.- Usted estaba dando la lección del día de hoy acerca de la presentacion Social, un acontecimiento que se lleva a cabo cuando una niña de la alta sociedad cumple seis años, se celebra una fiesta el mismo día de su cumpleaños.

¡¿REENCARNE EN PENELOPE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora