|------------------------&-------------------------|
|------------------------&-------------------------|
Pasaron 10 meses y ya puedo caminar me siento orgullosa de mi misma, mi siguiente objetivo en mira es "La biblioteca" Se imaginan cuanto libros esperando a que los habrá, los lea y los relea hay esperándome solo con decir la palabra "biblioteca" me emociono.
Intente ir a la biblioteca sola pero me encontraron y me volvieron a poner en la cuna, fue decepcionante.–Plan para ir a la Biblioteca: debido a que no me dejan ir a la biblioteca lo mejor seria ir de noche.
Problema: Mantenerme despierta.***Horas mas tardes***
–Señorita es hora de dormir– dijo Lyra.
Después de que Lyra me bañara y me diera de comer me acostó en mi cuna, se fue apagando la luz y cerrando la puerta.
–Hora de bajar de la cuna–¿saben lo difícil que es bajar de una cuna?no yo creo que no–En las películas es mas fácil–
Cuándo estaba por terminar de bajar me caí de culo por suerte la almohada que tire al piso por seguridad amortiguado un poco la caída, pero igual me dolió. Entre que baje de la cuna y abrí la gigantesca puerta, no pregunten como lo hice, todos en la mansión ya estaban durmiendo.
Llegue a la biblioteca, que quedaba en Narnia, y lo único que pude decir fue:
–Magnífica, sin duda magnífica–
La biblioteca, que sin duda alguna era magnifica, poseía un aire acogedor, era de dos pisos en la parte de abajo tenia una gran ventanal cubierto por unas cortinas de color azul rey, y una mesa que supongo era para leer, esa piso estaba rodeada de estanterías de libros y en el segundo piso había aun mas estanterías de las que había en el primer.
–Me encanta esta biblioteca ¿cuanto me tomara leer todos estos libros?–
–Creo que mejor me voy acomodando para leer–luego de decir puse mi manta y mi almohada que me había traído en el suelo.
Me pase todo la noche en la biblioteca, eso me recordaba a mi vida pasada, a mi adolescencia cuando me quedaba toda la noche despierta y cuando empezaba a salir el sol me iba a dormir y al rato mi padre me levantaba para ir a la escuela, al final terminaba con unas ojeras terribles. El sol comenzó a salir me fue dando sueño hasta que caí en los brazos de morfeo.
–¡LA ENCONTRE!– con ese grito despertaron a medio mundo.
–Apaguen el sol, me esta quemando los ojos, estúpido y sexi Apolo–pensé mientras intentaba abrir los ojos.
–Penelope, soy yo Zenim, despierta–aunque podía escuchar su vos no podía despertar.
|------------------------&-------------------------|
|------------------------&-------------------------|
Hola, esperó que les haya gustado lamento no haber subido capitulo durante casi una semana. Mi justificación: 1: tenia un bloqueo. 2: esta casi semana me la pase leyendo.
Entro de unas horas subiré capitulo, probablemente sea cuando termine de ver Iron man 2
Psta: ¿Les gusta Marvel y su universo?
ESTÁS LEYENDO
¡¿REENCARNE EN PENELOPE?!
Fanfic¿Alguna vez pensaron que tenían mala suerte? creanme su suerte no puede ser peor que la mía ¡REENCARTE COMO PENELOPE DE PRINCESA ENCANTADORA! supongo que lo único que puedo hacer es evitar mi final ...