|------------------------&-----------------------|
|------------------------&-----------------------|
Han pasado 3 meses desde el día que reencarne como Penelope Yedith y si que paso rápido el tiempo, las únicas cosas que hace un bebé es dormir, comer, cagar y de ves en cuando me traen cosas para jugar, pero en estos 3 meses es lo único que pude hacer ¿ustedes sabían cuanto pesa la cabeza de un bebé? Pues pesa mucho.
–Si quiero evitar mi muerte tengo que hacer varios planes, la razón de que los planes de Athanasia no funcionaron es por que ella no pensó en todos los factores–
–Señorita es hora de comer– hablo Lyra.
–Pero primero que nada lo más importante de todo comer–
Lyra es mi nana tiene 16 años,ella es la encargada de todo lo relacionado con mi cuidado, en la sociedad noble es común que una criada o nana cuide del bebe en lugar de las madres y cuando los niños crecen a la mayoría las suelen despedir o las asignan a ser sirvientas normales, además que suelen ser nobles.
–Lyra no sabes cuanto te quiero, eres lo mejor,me preguntó si tu y Lily se llevarían bien–era probable que si lo hicieran.
–Señorita, cuando crezca sera una mujer fuerte, bondadosa y se casara con un hombre que la ame– dijo ella deseandome todo eso.
–Gracias Lyra no sabes cuanto aprecio tus palabras, espero que en un tu futuro seas feliz–
–Listo, descanse señorita–dijo y me acostó de nuevo en la cuna, cerrando la puerta luego de marcharse.
–Ahora que se fue, es hora de pensar que hacer–
Lo único que se me ocurre es entrar a la academia a la que fue Kiel, eso me mantendría fuera de todo,Kiel paso varios años en esa academia y solo volvía para visitar a zenit y a sus padres si voy a hacer ese plan necesito demostrar que soy una genio, Kiel era muy inteligente, además que ahí puedo conseguir apoyo de nobles para el futuro.
Plan ser una genio para evitar el futuro de Penelope.
–El nombre es muy largo–
Paso 1: hablar con fluidez y para evitar el futuro de Penelope. El nombre es muy largo para eso tengo que practicar.
El problema: entra y sale mucha gente de mi habitación, padre y madre vienen muy seguido y probablemente dentro de un par de días me presenten a mis hermanas y eso puede ser un problema seguramente ellas me verán como una novedad, lo único que me queda es practicar en la noche.Paso 2: caminar, eso también puedo lograrlo con la práctica.
El problema:seria raro que una niña de 3 o 4 meses camine para este paso tendré que esperar hasta los 8 o 9 meses, además que mis músculos y huesos de bebé se fortalecerán.Paso 3: poder leer y escribir, el leer y escribir es probable que no se me dificulte.
El problema: como voy a conseguir un libro, los libros que lee Lyra son libros para niños, con esos libros no me puedo informar de nada y la biblioteca queda lejos de mi habitación demasiado a decir verdad talvez en ese pueda usar mis encantos de bebé para pedirle a alguien que me llevePaso 4: informarme de Obelia, de su historia y demás. Obelia es un imperio muy complejo, tanto en la novela y en el manga no dan demasiado detalles solo lo necesario para la trama.
–¿Pero que pasara si yo completo el plan?¿que pasara con la trama original?¿como nacería zenit?–hice una mueca.
–Sinceramente me gustaría que nazca zenit,¿si yo no soy una villana quien lo sera?– me di una bofetada mental–Concentrаte Penelope ya habrá tiempo para pensar en eso, por ahora piensa en como salvar tu puto trasero es tiempo de poner en plan en marcha–
|------------------------&-----------------------|
|------------------------&-----------------------|
Espero les este gustando la historia.
La protagonista tratara de cambiar su futuro pero lo ¿lograra tal cual ella lo desea?
Solo les diré que el destino es algo caprichosoAmo tanto a Lucas como a Claude
Psta:¿alguien sabe los nombres de las hermanas de Penelope?
ESTÁS LEYENDO
¡¿REENCARNE EN PENELOPE?!
Fanfic¿Alguna vez pensaron que tenían mala suerte? creanme su suerte no puede ser peor que la mía ¡REENCARTE COMO PENELOPE DE PRINCESA ENCANTADORA! supongo que lo único que puedo hacer es evitar mi final ...