[Se pide reproducir el video, al momento de la lectura del capítulo. Para mejorar la experiencia]
Morty Smith empezó a llorar, mientras deseaba ignorar su fatídico final. No quería pensar en cómo terminaría todo, en todo lo que no había hecho, en todo lo que habría querido decir... aunque su pobre cerebro humano lo hacía por instinto.
Comenzó a sentir el aroma de Rick, mientras le daba la espalda a esa vista mortal, el universo.Recordó que el tenía una bata de repuesto y se la coloco, sabía que nadie encontraría su cuerpo, que nadie lo recordaría. Pero quería que su último momento sea junto a Rick, o al menos algo que olía y se sentía como él.
La bata de laboratorio era más pesada de lo que el pequeño hubiera esperado, era grande, sus manos a penas llegaban a la mitad. Comenzaba a recordar.
Oh Rick... si pudiera decir todo lo que se me queda atorado, todo lo que frena mis lagrimas ahora mismo, si pudiera ser inmortal como tu lo eres. Si tan solo podría... vivir para darte un nuevo abrazo, sentirte y besarte.... Porqué deseo besarte y expresarte lo mucho que... que te amo en ese simple acto arcaico. Esta pasión que siento al amarte desaparecerá, se quebrará y me olvidaras... Rick.Las lágrimas y los gemidos de dolor, cubrían la nave que empezaba a quebrarse, a temblar, a ceder a la reacción física. El universo le decía adiós, al pequeño Mortimer Smith Sánchez. O quisiera que igual que la ficticia Rose DeWitt Bukater, sea cambiado como.... Morty Sánchez, De Sánchez...
Cerró los ojos mientras abrazaba sus piernas, adiós.
Esperaba el final, poco a poco... hasta que pudo escuchar algo... algo le era familiar y aunque no quería chocar su mirada con su fatídico final, la melodía de un delicado piano le llamaba y lo tranquilizaba.—Eres un idiota, Morty... ¿que hiciste? ¡Agh! A veces eres muy imbécil, pero tranquilo, tu abuelo está contigo. Escucha la música y mientras colócate la bata que coloco siempre detrás de la silla del piloto. Siéntate y abraza tus piernas. Te dolerá... morirás. Pe-pero no tengas miedo, Rick estará contigo... pequeño idiota—risa melancólica. Morty escuchaba a su abuelo a través de una proyección en el techo, admiraba el holograma de su abuelo mientras secaba sus lágrimas y proyectaba una dulce sonrisa...¿E-esta llorando?—Odio que te metas en estas situaciones, me haces sentir impotente... espero nunca escuches este mensaje. Morty, aparecerás en un tanque de clonación en el garaje de alguna dimensión... no importa cual sea, tu debes robar una pistola de portales del Rick que este ahí, seguro ese idiota tendrá la pistola en la pared derecha. Deberás tocar tres veces la madera y colocar el código 318. Si-si ese idiota no la tiene ahí, tendrás que robar la suya y también su nave, después podrás encontrarme... soy tu Rick y voy...
La transmisión se borraba mientras el techo se hacía añicos—¡Rick!—el último aliento de Morty Smith. Mientras la nave volaba en mil micro piezas.
Rick comenzaba a temblar, estaba por hacer lo que imagino que nunca haría, matar a su propia hija, había asesinado a tantas personas que era imposible tener algún sentimiento—Lo siento cariño, la verdad no siento nada por ti y debía llegar esta situación para entenderlo, para aceptarlo... para...—su reloj sonó de manera que lo espantó, sabía que esa alarma, ese sonido en específico... le decía que la nave había sido destruída. Morty...
Saco de inmediato su arma para ir en busca de su amado, de su razón de vivir, del dueño de su alma y su cuerpo. Porqué, aunque intentara negarlo, lo había hecho, había amado y profanado a Morty, lo había usado, al menos al Morty Smith C-137. Pero no podía hacerlo de nuevo, necesitaba salvarlo, necesitaba salvar a este Morty, debía eliminar sus errores.
¿Pero cómo eliminarlos si cada vez se crean más? ¿Cómo reparar lo irreparable? ¿Cómo pudo reemplazar a Morty?... ¿Cómo pudo abandonar su hogar y su dimensión por un simple momento de calentura? O realmente había algo detrás de poseer y dominar el virginal cuerpo de su nieto. Sentir sus caricias, sus besos, escuchar su voz pidiéndole más... ¿había amor detrás de eso? Realmente amaba a ese Morty o al actual. ¿Hay alguna diferencia?... Morty...
—
Acá una persona avergonzada por perderse tres semanas o más... so sorry, seré más constante esta vez ^^ Nos leemos en dos semanas.
—Andree
ESTÁS LEYENDO
Sad
FanfictionEl cerebro funciona de una manera extraña, produciendo emociones, sensaciones diferentes. Reconfigurando nuestro sistema y alterando todo lo conocido hasta convertirnos en desconocidos por nosotros mismos. - Personajes originales de la serie "Rick...