Segunda Parte
Rick Sánchez debía sacar todo ese intelecto que todos decían tenía. Debía encontrar un equilibrio, el sudor comenzaba en su frente ya un poco calva, mientras ambas hijas lo miraban expectantes. Beth tenía la vista rota, triste, pésima... no podía herirla su contraria parecía tener ya la respuesta, o haberla visto en alguna línea del tiempo. No... prometí que jamás volvería a dañarte. Sus pupilas buscaban una mirada comprensiva de Morty, que le dijera "Entiendo la situación, haz lo correcto" sin embargo se chocó con esos ojos tristes y apagados, tampoco podía fallarle al muchacho que hacía mover su corazón con su sola presencia.
Carajo, pensó mientras lanzaba de manera apresurada un rayo que congele la situación, necesitaba más tiempo.
—Morty... lo siento.—Expresaba el adulto, en medio de aquella presencia congelada del menor, él debía entender su huida. Rápidamente con una hoja del recibo de algún lugar extraño escribió unas coordenadas y la clave de la nave, para el piloto automático. —No me odies, por favor.—
El verde chispeante de los portales de Rick se abría paso, detrás de aquella sólida Beth, debía hablar con ella y arreglar su error.
—Sabía que harías alguna estupidez de ciencia ficción, ¡maldito seas!—sintió un calor doloroso impactarla—¡Mierda!—Rick había golpeado a esa pequeña parte de su hija, había hecho lo que nunca en su vida hubiera pensado—Al final no eres mi hija ¿verdad? Solo eres la parte más insignificante de ella, toda tu existencia no vale nada, ni tus actos, ni tus planes, ni tu nombre... Clon.
La ira de Beth la hacía perder el control no podía permitir que él, la haga sentir así, no de nuevo—Se lo que estas pensando Beth, de que me odias, se que crees que realmente merezco todas la torturas que idealizas, hija te entiendo...—¿Acaba de llamarme hija? No maldito Rick no hagas que piense que realmente soy yo tu hija—No, soy... tu puta hija—la sangre empezaba a chorrear de su boca, con dificultad comenzaba a hablar.
—Soy un clon que creaste a partir...—Rick la miraba desafiante—a partir...—aún buscaba la palabra correcta—¡de MIERDA!—Rick solo comenzaba a reírse, era cierto había creado a un clon a partir de los desechos fecales de su hija, así evitaría perder toda esencia de la Beth real. —Beth, esto no es una película de ciencia ficción con aparatos mágicos e inteligencia artificial en revolución. Todo es ciencia, tu eres mierda al final del día, no eres parte de mi ADN con la madre de Beth, no te cambie los pañales, no te compre un helado, no te llame cariño, no te abandone... ¿Entiendes al punto al que quiero llegar?...—Rick intento calmarse mientras aún examinaba a la copia de su hija, debía encontrar algo que le diga por qué ella se comportaba de esa manera.
—No puedes revelarte ni sentir odio hacia mi, porque yo no te he hecho nada.—Un golpe nuevamente—ahora dime quien mierda te ha mandado o ¿te han modificado acaso?—Rick suspiro mientras veía la sangre correr de los labios de su hija.
—¿que acaso no te das cuenta? Y así se supone que eres el ser "más" inteligente del multiverso ¡imbécil! Soy yo maldito idiota, !soy yo!...—No podía ser, no podían haber engañado a Rick Sánchez de esa manera, y si así era no podía haberlo hecho su propia hija—El clon no sangra...—Beth negaba—¡Beth!
Rick le saco las esposas magnéticas mientras limpiaba el rostro de su hija, el sentimiento de odio a sí mismo iba en crecimiento—No sabes como lo siento Beth... pero ¿que pasó?...—La rubia se mantenía mirando el suelo, sintiendo el calor paternal que le daba su padre ¿realmente se había preocupado por ella?
—Yo... deseaba huir, no quería vivir más ahí, pero después descubrí muchas cosas que no están bien contigo, tu no estás bien papá...
— ¿Que cosas, linda?
—Que nunca me quisiste, te viste en la necesidad de hacerlo. Que huiste sin pensar en lo más mínimo como me haría sentir eso, que asesinaste personas por diversión... te había convertido en un monstruo para mi... pero la gota que colmó el vaso—Beth sacaba lentamente su arma, era ahora o nunca—Que utilizaste a mi hijo, al fruto de mi ser... solo para tu beneficio... como una forma de camuflaje ¿que abuelo hace eso? Pero eso no es lo peor... lo más retorcido que pudiste hacer fue enamorarte de él, de tu nieto, eres un maldito enfermo... lo usaste, lo manipulaste y lo violaste. Te aprovechaste de Morty, eso no lo hace alguien sano papá, por eso debo terminar con todo esto... contigo y con...—La luz se nublo, Beth solo veía los ojos llorosos de su padre mientras poco a poco sus párpados la dejaban en una completa oscuridad, su mente aún funcionaba aún escuchaba—Lo siento, cariño.—
—————
I'm back!
Me fui demasiado tiempo, la verdad me sentía muy mal. Todo se había acumulado y sentía que no podría seguir, necesitaba reorganizar todo... para poder seguir con vida por decirlo de alguna manera. Espero que les haya gustado mi retorno vamos por más, esperamos sus comentarios y estrellaras. No me olviden :') y cuídense.—Andree
ESTÁS LEYENDO
Sad
FanfictionEl cerebro funciona de una manera extraña, produciendo emociones, sensaciones diferentes. Reconfigurando nuestro sistema y alterando todo lo conocido hasta convertirnos en desconocidos por nosotros mismos. - Personajes originales de la serie "Rick...