♛ Capitulo 1 ♛

89 6 0
                                    


R.A
Hogwarts // Torre de Astronomía

Me encuentro recorriendo uno de los pasillos largos y solitarios de Hogwarts, de camino a la torre más alta de la escuela, la Torre de Astronomía. Tengo que encontrarme ahí con Malfoy, últimamente está muy extraño, alejado, callado, como si le pasara algo malo y oscuro. Pero cada vez que intento sacar el tema lo intenta evitar o si no la conversación pasa a gritos y de ahí lo acabamos arreglando con sexo, olvidándolo todo al terminar. Y ya estoy harta, no creo que quiera dejarme, o si?, no lose, pero me está volviendo loca y este tira y afloja con la impotencia de no saber ni entender tiene que terminar.

Mientras subo las escaleras empiezo a notar una pequeña brisa de aire frío provocando que mi piel se erice, y balancee mi falda. Hace frío, suerte que me he acordado de traer una de las sudaderas de Draco. Su olor está impregnado por toda ella.
Una vez en la cima recupero aire y me tranquilizó al ver que aún no ha llegado.
Me acerco a la barandilla apoyando los codos en ella, mientras aprecio el precioso cielo estrellado que me ofrece esta noche.

De repente siento una presión en la espalda y acto seguido unos brazos rodeándome por la cintura, haciendo que me sobresaltara.
- Me echaste de menos?- susurra Draco en mi oído haciendo que una extraña sensación recorra todo mi cuerpo.
- Eres tonto?, me asustaste!!- me doy la vuelta sin salirme de sus brazos y colocando los míos en sus hombros. Pudiendo por primera vez en toda la noche juntar nuestras miradas.

- El profesor Snape me retuvo para contarme sobre un tema... Siento haberte hecho esperar sola.- intenta decirme Draco para no sentirse tan culpable. Pero yo no le doy importancia estoy sumergida en sus ojos, su mirada no es la misma de cuando nos conocimos, parece... Oscura, distinta... Como si ya no me viera igual.

- No te preocupes no llevo tanto aquí, oye... Hace días que intento hablar contigo sobre algo, pero...- rompo contacto visual mientras bajo los brazos de sus hombros para apoyarme con los codos en la barandilla.

- Sobre qué?!- dice Draco algo sobresaltado, y como no con su típica expresión de superioridad en la cara y la ceja levantada.
- Ya sabes sobre qué Malfoy!- sabe que esa cara me saca de quicio en este tipo de situaciones, y no voy a ser menos que él, no pienso dejar mi orgullo de lado. ¡-Hemos hablado miles de veces sobre esto y siempre terminamos igual! - doy dos pasos intentando marcar territorio hacia él - O me cambias el tema o acabamos echando un polvo! No podemos arreglarlo todo con sexo Draco!.- le remarco lo último dándole con el dedo índice en el pecho.

- Que te pongas de esta forma me pone y lo sabes....- me dice acercándose mientras se muerde el labio inferior y coloca un mechón de pelo por detrás de mi oreja, para después apoyar su mano en mi mejilla.
- No me hagas esto Draco!- le digo apartando su mano de mi cara de manera algo brusca.- Esta vez no voy a caer en tus juegos!, vas a decirme que me escondes o que mierda te ocurre!- le digo a punto de perder los nervios por la impotencia de no saber nada.

¡- Oh por dios Alanna!! Y a te he dicho mil veces que no me ocurre absolutamente nada!!- suelta Draco mientras pone los ojos en blanco por un instante y cruzando sus brazos.

- A no?, y las escapadas nocturnas?, y los cambios de humor repentinos?- le suelto ya harta de siempre lo mismo.

- Ahora me controlas hasta por las noches?? - suelta Draco mientras empieza a cerrar el puño derecho, dejando notar la agresividad acumulada...
- No me pasa nada vale? Y si me pasara algo tampoco seria de tu incumbencia!- suelta Draco mientras se acerca a la barandilla dándome la espalda para intentar calmarse y no acabar haciendo algo de lo que arrepentirse.

- Como que no seria de mi incumbencia...?- le digo con la voz algo rota y la cabeza baja...

- Joder Alanna, no quiero hablar de esto ahora! - dice Draco dando media vuelta, andando en dirección hacia la escalera a paso ligero.
- Nunca quieres!!- gritó para que me oiga antes de ver su sombra desaparecer por la escalera y quedarme completamente a solas.

- Nunca quieres!!- gritó para que me oiga antes de ver su sombra desaparecer por la escalera y quedarme completamente a solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


IG & TikTok: @emmagiibert

Primer capítulo, sé que de momento cuesta situarse pero poco a poco sé ira abriendo más la historia para que podáis comprenderla. Si podéis dejarme vuestras opiniones o consejos y valoraciones os lo agradecería mucho! :)

𝕽𝖊𝖆𝖑𝖎𝖙𝖎𝖊𝖘 || 𝑯𝑷 𝑴𝑨𝑹𝑽𝑬𝑳 𝑻𝑾𝑰𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora