♛ Capitulo 2 ♛

53 5 0
                                    

RA
Sala común Slytherin
(Alanna Tallmoon)

Me dirijo hacia la sala común, he estado un buen rato dándole vueltas a la cabeza ahí arriba, estoy agotada y me siento entre culpable por no haber
conseguido averiguar que ocurre y a la vez dolida por sus palabras.

Al entrar a la sala puedo contemplar el silencio de las altas horas de la noche, el fuego está encendido y las aguas tranquilas. Al fondo puedo escuchar un par de voces conocidas y decido acercarme.
Son Blaise y Matheo. Empezamos a ser más cercanos gracias a Draco, él me los presento personalmente cuando empezamos a salir juntos.

- Hey Alanna... como tú por aquí a estas horas? - dice Matheo con una mirada picarona y marcando con su mano el lado vacío del sofá para que me sentara con ellos y los acompañe.
- Puff.. Larga historia... - digo suspirando y agotada me dejo caer en el sofá junto a Matheo dejándolo a él en medio y al otro lado Blaise.
- Ya sabes que si te pasa algo puedes contarnos... - Dice Blaise buscando mi mirada, pero yo sigo con la cabeza gacha.
- Es Draco...- digo suspirando.
- Así que... tu también lo has notado no? Dice Blaise recolocándose y sintiéndose más cómodo de que el no sea el único que lo haya notado. El es el mejor amigo de Draco lo conoce incluso más que yo.

- Si! Sus paseos nocturnos, sus cambios de humor repentinos, su agresividad acumulada, hasta sus ojos me dicen que algo no anda bien...- digo.
alomejor quiere dejarme.-
- Porque tendría que dejarte? Eres guapísima. - Dijo Matheo poniendo una mano en mi rodilla, la más cercana a el.
Siempre he sabido que soy atractiva para los chicos, no me escondo de ello, es más me gusta provocar y gustar aunque no vaya a tener nada con ellos.

Le marco una sonrisa y le suelto - Gracias, pero... no se trata solo de eso. Pero ya veo que vosotros tampoco tenéis ni idea de que le ocurre. Lo único que se es que no podre aguantar mucho más digo dejando caer rendida la espalda contra el sofá.

-Ya intentaré sacarle algo Alanna, no te preocupes...- dice Blaise para calmarme.
-Si, no te preocupes es mejor que vayas a descansar y desconectes por hoy. Te acompaño? - dice Matheo levantándose y dándome la mano para que la agarre.
Blaise suelta una pequeña risa mientras mueve la cabeza de lado a lado, es bien cierto que Matheo también le gusta provocar, ha estado con muchas chicas de la escuela.

Agarro la mano de Matheo y una vez de pie le suelto - No hace falta Matheo creo que sé donde esta mi cuarto... - suelto una risilla baja mientras me dirijo a la escalera de caracol.
-Buenas Noches Alanna- medio grita Matheo con una sonrisa recolocándose en el sofá con los pies en alto, encima de la mesa, y los brazos por detrás de la cabeza.
-Buenas noches, chicos!- digo girándome y moviendo así mi falda dejando entre ver algo más de piel.

Me gusta provocar, pero eso no quita que sea fiel, no es que vaya a tener algo con ellos, no lo tendría estando con Draco, pero hacer este tipo de cosas me sube la autoestima, tampoco es ninguna necesidad, pero Draco nunca me presume no le gusta que enseñe y pocas veces me alaga o dice cosas bonitas.
- Descansa! - Dice Blaise
Subo las escaleras con silencio, pero con esfuerzo y medio jadeando de lo cansada que estoy.
Una vez en mi cuarto, compartido con Pansy Parkinson, me dejo caer en la cama exhausta y sin deshacer la cama ni nada me quedo dormida en un abrir y cerrar de ojos.

Una vez en mi cuarto, compartido con Pansy Parkinson, me dejo caer en la cama exhausta y sin deshacer la cama ni nada me quedo dormida en un abrir y cerrar de ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matheo Riddle

Blaise Zabini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blaise Zabini

IG: @emmagiibert
TikTok @emmagiibert

𝕽𝖊𝖆𝖑𝖎𝖙𝖎𝖊𝖘 || 𝑯𝑷 𝑴𝑨𝑹𝑽𝑬𝑳 𝑻𝑾𝑰𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora