RA
Habitación de Alanna y PansyEstaba sumergida en un sueño profundo en la posición en la que me quede anoche cuando de repente noto un golpe blando en la cara.
-Despiertaaa guarrillaa!!!- grita Pansy Lanzandome un cojin en la cara desde el baño.
Ella ya esta vestida y se esta acabando de maquillar.
Entre abro los ojos dandome la vuelta en la cama y suelto un ruido en forma de queja..
-ahgggg!!!--Que hiciste ayer que te dejase tan cansada ehhh! -
grita pansy con un tono burlon. -Ni si quiera te quitaste la ropa al llegar. -Pansy y yo somos muy buenas amigas, nos entendemos muy bien por eso hicimos que nos pusieran juntas en el mismo cuarto.
-Nada..! - digo en forma de queja y tapandome la cara con el cojin que me ha tirado.
-Ya claro... a mi me vas a contar. Si os escuche desde la sala comun.Se me paró el corazón al escuchar esa frase de tal manera que me levante de golpe.
-como? - digo con el corazón en la garganta, el pecho me iba a mil por hora.
Pansy desde el baño me repite - no te hagas la sorprendida Alanna que ya nos conocemos y se que te va la marcha...- suelta una risa - Has aprendido de la mejor - suelta otra risa.
Mw levanto de un salto y me dirijo a la puerta del baño. Cojo aire y suelto
- No era yo Pansy!- digo con rabia.
- Como que no eras tu?- dice Pansy dejando de maquillarse sorprendida y apoyandose en la puerta junto a mi.- Quien iba a ser sino? - dice poniendo su mano en mi hombro para mostrarme su apoyo.-Lo unico que se es que esa no era yo, Draco y yo discutimos como siempre y el se fue dejandome sola en la Torre De Astronomia, yo me quede ahi hasta que volvi, estabas ya dormida.... Alomejor no era el...
-Amiga... se reconocer los gemidos de Draco y tu lo sabes bien...- dice Pansy con total normalidad. Ella y el se havian acostado juntos mucho antes que yo empezara a salir con el,pero solo eso.
Me dirijo hacia la cama y me dejo caer rendida.Pansy se me acerca - amiga averiguaremos a que puta se a tirado, tu vales mucho y no mereces a un chico asi.-
-Tengo que hablar con el y que me explique que passó ayer.-me levanto y empiezo a buscar ropa mas atrevida. -Pero antes...vamos a hacernos notar.-
Opto por un corset negro, junto a una falda negra, agarro la bata y me la coloco.
-Mmm me gusta- dice Pansy terminandose de preparar ella tambien.Voy directa al baño y me maquillo, no mucho, solo eyeliner ,rimmel y gloss. Se que a Draco no le gusta que enseñe o vaya con ropa "provocativa" pero ya me da igual.
-Vamos a classe!? - digo con una gran sonrisa y saliendo del baño como una diosa empoderada.
-Vamos!!- dice Pansy mirandome con una mirada picarona y cojiendo sus librosVamos las dos a paso ligero pero moviendo las caderas ligeramente de tal manera que se levanta un poco la falda. Sabemos lo que nos hacemos, pk empezamos a notar miradas encima.
Tenemos classe de Pociones con el professor Snape junto los de Gryffindor. Y todos sabemos que pasa con los Slytherin y los Gryffindors, efectivamente no nos llevamos muy bien. No esque yo haya tenido problemas con ellos pero a la mínima se sienten amenazados por nosotros, claramente por ser mejores.
Pansy y yo nos esperamos hasta el ultimo momento para entrar en classe, asi una vez estan todos sentados, entrar y que se fijen en nosotras.
Y efectivamente todos nos han mirado de arriba abajo, y como no Draco ya esta con su cara de desaprobamiento. Pero voy a ignorarlo.
Siempre me siento al lado de Draco pero esta vez no va a ser asi, me dirijo donde estan Blaise y Matheo, justo delante de Draco, y le pido a Blaise susurrandole que se siente con Draco. El me mira y yo le guiño un ojo en forma de confianza.-Que te ha dicho Alanna?- oigo decir a Draco desde atras a Blaise.
-Nada importante tio- dice Blaise quitandole importancia y abriendo su libro de Pociones.
Oigo murmurar a Draco quejandose. Es muy orgulloso y probablemente no me diga nada.Estaba atenta a los murmuros de Draco cuando de repente algo me saca de mis pensamientos.
- Me echabas de menos?- me dice Matheo con una gran sonrisa en sus labios mientras juega con su varita en los dedos.
- Mas quisieras!- le digo con una sonrisa de vuelta pero enseguida me dispongo a abrir el libro de Pociones.
- Solo quiero decir que es raro que estes sentada aqui, esta todo bien?- me dice Matheo, diciendo esto ultimo en forma de susurros en mi oido.
- Acaso no quieres que este aqui?- le digo sin quitar la vista del libro y intentando evitar la pregunta.
- Yo? encantado estoy...- Me dice volviendo a su libro.
Puedo notar los ojos de Draco encima de mi, asi que decido echarme un poco hacia delante marcando el culo hacia atras. Sabia que eso le iba a joder y no solo porque enseñe un poco, sino porque en un abrir y cerrar de ojos la vista de Matheo y Blaise fueron directos a mi.Podia sentir como la ira de Draco iba augmentando.
-Alanna!- dice Draco sussurrando para que el professor Snape no se percate.
Pero decido ignorarlo y hacer ver que no lo he oido.
-Alanna...!- repite Draco
-ehhh!- habla un poquito mas fuerte.- Ocurre algo Malfoy?- Dice Snape dejando de escribir en la pizarra y dandose la vuelta.
-No, nada...- suelta Draco.
Todos vuelven a darse la vuelta poniendose a escribir otra vez. A lo que yo decido dsrme la vuelta para verle.
-Que quieres Draco?- le digo con una ceja levantada y con total seriedad.
- Que cojones te pasa conmigo?!- dice medio susurrando
- Como puedes tener la cara de preguntarme eso Draco?- le digo poniendo los ojos en blanco y dandome la vuelta.
Le he dejado con la palabra en la boca.No he vuelto habar en lo que quedaba de classe, he estado todo el rato dandole vueltas a si lo que dice Pansy es cierto o no. Eso explicaria muchas cosas pero no quiero creerlo, le quiero demasiado.
Una vez terminada la classe me dirijo sin dirigir la palabra a nadie directamente al patio, y del patio al lado del lago.
Una vez ahí me siento en uno de los arboles mas bonitos de alrededor. Suelo venir aqui a leer, dibujar o escribir , aqui nadie me molesta. Es un buen lugar para estar a solas, justo lo que necessito.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖆𝖑𝖎𝖙𝖎𝖊𝖘 || 𝑯𝑷 𝑴𝑨𝑹𝑽𝑬𝑳 𝑻𝑾𝑰𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻
FanfictionUna unión de 3 Universos Fantásticos (Marvel, Harry Potter y Crépusculo) desde la perspectiva de Alanna TallMoon, una estudiante de Hogwarts, slytherin, con una relación amorosa muy tóxica. Descubre como se unen estos Universos y porque, mientras Al...