Puntos a tener en cuenta antes de sumergirse por completo a esta historia:
• Es el primer libro que escribo. No tengo experiencia escribiendo, por lo tanto me gustaría pedir que todas las críticas y consejos que podáis aportar sean desde un punto respetuoso y constructivo, estoy abierta a aprender, mejorar, colaborar, recibir consejos, o simplemente una buena charla. :)
( Encontrareis mis redes sociales siempre al final de cada capítulo).
• Este libro no pretende demostrar nada, ni tiene un mensaje final, ni tiene un propósito mas allá de poder hacer que el lector se evada un rato de la realidad y se sumerja dentro de estos maravillosos Universos.
• Lo empiezo a escribir con una idea bastante clara y un final en mente, pero es possible que conforme vaya escribiendo los acontecimientos planeados cambien, debido a cambios de opinión, teorias nuevas respecto a los mundos inspirados o básicamente opiniones del lector.
• Esta ambientado en diferentes Universos Fantásticos, como Marvel, Hogwarts y Crepúsculo. Recomiendo haber visto como mínimo una pincelada de estos mundos en las películas/libros para entender las referencias y personajes.
• No sigue las mismas líneas temporales y acontecimientos que las películas, habran referencias pero no seran idénticas a las películas/libros para darle un toque distinto y original y dandole al lector una sensación de no saber que ocurrira próximamente, evitando así la repetición exacta de libros/películas y disfrutando de una história nueva.
• No pretende ser un libro muy largo, pero tampoco corto. (En el caso de que fuera bien tendria pensado hacer una segunda parte).
Me he inspirado en base a mi experiencia leyendo en wattpad para meter en esta história ciertos detalles que me han faltado a mi leyendo.• La protagonista es completamente fruto de mi imaginación por lo tanto he decidido no poner imágenes de ella para dar paso a vuestra imaginación, como si quereis interpretar que sois vosotr@s mismos.
(los otros personajes y lugares mencionados seran descritos con fotos, imagenes y detalles).• Puede contener contenido sexual explícito, no gráfico obviamente, y es probable que drogas, violencia... Se pide responsabilidad propia.
SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ Y PRETENDES EMPRENDER ESTE CAMÍNO CONMÍGO, BIENVENIDO.
♛ IG: @emmagiibert
♛ TikTok: @emmagiibert
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖆𝖑𝖎𝖙𝖎𝖊𝖘 || 𝑯𝑷 𝑴𝑨𝑹𝑽𝑬𝑳 𝑻𝑾𝑰𝑳𝑰𝑮𝑯𝑻
FanfictionUna unión de 3 Universos Fantásticos (Marvel, Harry Potter y Crépusculo) desde la perspectiva de Alanna TallMoon, una estudiante de Hogwarts, slytherin, con una relación amorosa muy tóxica. Descubre como se unen estos Universos y porque, mientras Al...