Ahhhh...ser rico es maravilloso
Pensaba eso mientras desperte en la mañana en mi ultra comoda cama, después me levante y fui a la cocina para preparme un té.
-hmmmm... se esta muy tranquilo aquí...
Sin esas tres, la vida puede ser realmente maravillosa
Cuando termine de preparar mi té camine hacia al sofá para sentarme, contemple la paz unos segundos y luego me dispuse a beber el té....
"Knock" "Knock"
Escuche un débil golpeteo en la puerta.
-ahhhh... ni siquiera sin esas tres aquí puedo tener paz.
Puse mi té en la mesa y me levante para abrir la puerta, al hacerlo vi que era Yunyun... talvez busca a Megumin
-B-buenos días Kazuma-san, ¿Esta en casa Megumin?
-Hola yunyun. No, lo siento, pero ella no se encuentra
-¿E-enserio?... ¿donde esta en estos momentos?
-Ella volvió a la aldea de los magos carmesí por un tiempo...al parecer le preocupaba su hermana, porque estaba enferma ¿ella no te lo contó?
-ehhh... c-claro que si lo hizo... solo estaba poniéndote a prueba... si eso era lo que hacia..
Esta chica sin duda no tenía idea.
Megumin se que eres cruel con Yunyun, pero al menos cuentale que volveras a tu aldea unos dias...
-B-bueno y Aqua-san y Darkness-san?
-Ellas tampoco se encuentran. Aqua se fue a reclutar miembros para el culto de Axis y Darkness fue a la casa de su padre para encargarse de algunos asuntos de nobles..
-Y-ya veo...supongo que todos están ocupados
-Si así parece...
Yunyun parecía un poco decaída, bueno supongo que era de esperarse ella no tiene muchos amigos.
-B-bueno entonces me retiro Kazuma-san... perdón por molestar...
-No hay problema, vuelve cuando quieras..
Me dispuse a cerrar la puerta pero antes de lograr cerrarla por completo pensé que talvez pasar el día con Yunyun la animaría un poco y así ya no estaria sola.
Yo tampoco tenia mucho que hacer hoy... De hecho no tenia nada que hacer hoy, asi que talvez era una buena forma de matar el tiempo.
Despues de todo Yunyun es diferente del trio de inútiles, no tengo problema en pasar tiempo con ella
Abriendo nuevamente la puerta note que Yunyun no se habia movido de la puerta, lo note un poco extraño pero decidi ignorarlo
-Oye...Yunyun...
-S-si... Kazuma-san?...
-Si no te molesta...podríamos pasar el día juntos para así no aburrirnos y conocer un poco mas del otro...¿que te parece?
-¡¿Enserio?!
-¿Que?¿no te agrada la idea?
-N-no es eso...es solo que me sorprendi un poco... Jeje
Yunyun sonrio levemente, mostrandose un poco apenada
-Ya veo...
-pero en serio estas bien en pasar el día conmigo?... no quisiera molestarte...
-no eres ninguna molestia Yunyun después de todo somos amigos..
-¿¡A..amigos!?
Al instante su actitud cambió y puso una sonrisa aun mas grande que antes y empezo a jugar con sus manos
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Carmesi
FanfictionUna historia donde Yunyun finalmente consigue lo que siempre quiso un amigo de verdad... o Talvez es algo más lo que logro conseguir la maga Carmesi?