Capítulo 3: Cumpleaños

1.7K 199 141
                                    

Han pasado meses desde que recibí aquel regalo de Yunyun, desde entonces nos hemos visto algunas veces para comer, pescar y charlar un poco. Ella es una muy buena amiga.

Aunque al principio se le veia muy timida y tendia a seguirme a escondidas cuando salia de la mansión, ahora es capaz de acercarse normalmente hacia mi y saludarme.

Se ve tan linda cuando se acerca toda emocionada a hablarme...

Sin duda me hace feliz que me vea como su gran amigo. Es una buena persona...

Dandome la vuelta en mi comoda cama, entro en mi vision la caja de chocolates que habia entragado Yunyun ya hace tiempo...

Es sin duda solo una pequeña caja, sin embargo no puedo solo desecharla... Es la primer cosa que una chica me da por ser yo... Y sin tener alguna obligación por hacerlo... De alguna manera tiene un significado especial para mi...

Algo que Yunyun me dio a mi, por ser su amigo, por ser mi cumpleaños atrasado... Sin tener otro significado especial...

-Ah... No, mejor voy a desayunar...

Negando con la cabeza, decidi no pensar más en eso y mejor reconfortar mi estomago con algo de comida.

Saliendo de mi cama, me puse mis zapatos, revolví levemente mi cabello para despertarme un poco más y sali de la habitación lentamente.

Camine por el tranquilo pasillo, baje las escaleras y con prontitud llegue a la planta baja donde me encontre con las chicas

-Hola, buenos dias Kazuma

-Hola Darkness

Darkness y Megumin estaban en el comedor... por algún motivo siento que Megumin quiere evitarme ...

-Hmmm desayunar... Desayunar...

Camine hasta la cocina, donde empece a buscar los ingredientes para preparar mi desayuno y mientras lo hacia, un calendario que estaba colgado en la pared entro en mi visión... ¿Desde hace cuanto tenemos ese calendario aqui? Ah como sea...

Mirandolo un poco, note que la fecha de hoy era 28 de febrero...

-Hmmm...

28 de febrero ¿eh?... Siento que deberla recordar algo... Hmm... No nada, supongo que es idea mia...

Decidiendo ignorar tal pensamiento, proseguí con la preparación de mi desayuno cuando...

-Ah...

Fue como si fuera abofeteado por mi conciencia...

Mañana es un dia importante...

-¡Ya se!

Golpee mi puño con la palma de mi mano.

-¿Que sucede Kazuma?

Mirandome curiosa, Darkness me pregunto que sucedía

-Nada... solo recordé algo que debo hacer mañana... No, más bien algo que debo hacer hoy...

Una vez recorde eso, decidi olvidar la idea de preparme mi desayuno y en su lugar, volver a mi habitación ignorando la mirada de Darkness y Megumin quienes parecian un poco curiosas al respecto.

Como podia olvidarlo... mañana es el cumpleaños de Yunyun....

-Necesito algunas cosas, quiero celebrar su cumpleaños pero... ¿Que regalarle?... digo puedo comprar cualquier cosa pero... aun así no que le gustaría a Yunyun....

Una vez en mi habitación, me sente en la cama para meditar sobre mis proximas acciones sobre esto...

"Knock" "Knock"

Una Amiga CarmesiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora