Haaa~ oficialmente soy la pareja de Yunyun, por lo que deberia estar dejando atras aquella idea de ser un aventurero reconocido y simplemente dedicarme a mi vida personal disfrutando cada minuto con Yunyun... Pero en lugar de eso...
-Uhaw... Grwaaww.....
-... Oe Aqua ¿puedes controlarte? Se supone que eres la Diosa del agua, un simple viaje en barco no deberia afectarte
-Uwagg..... S-soy la Diosa del agua... N-no la Diosa de los barcos... Gggrawww....
-....
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
[Hace algunos dias]
A pocas horas despues de haberme vuelto pareja de Yunyun... Yo estaba siendo intimidado e interrogado...
-¿Entonces estas saliendo con Yunyun?
-... Si...
-... ¿Usaste metodos deshonestos para hacer que saliera contigo?
-... ¿Quien creen que soy?
-¿Cuales son tus intenciones con ella?
-... ¿Megumin puedes parar? Deja de actuar como el padre de Yunyun, no lo eres
-¡Yo soy la unica que hace las preguntas aquí!
-¡Por todos los cielos! ¡Ya me canse!
Al prinicipio le segui la corriente ya qué sabia que honestamente Megumin se preocupaba por Yunyun, pero esto ya era ridículo
-P-pero vaya... Jamas pense que tu y Yunyun... Tuvieran esas intenciones...
Comento levemente Darkness
-Eso explica porque Kazuma trajo a Yunyun a vivir a la mansión... Visitas nocturnas ¿eh? Kusu~ kusu~
Dijo en tono de burla la autoproclamada Diosa
-¡¿V-visitas nocturnas?! ¿¡K-kazuma tan lejos han llegado!?
Pregunto Darkness con la cara levemente roja pero con curiosidad
-Hmm... Podria ser que realmente la razón por la estan saliendo es porque Yunyun...
Oh no... Se a donde va esto... Aqua para...
-¡Esta esperando un bebe de Kazuma!
Grito con sorpresa la entrometida
-¿¡Q-que!? ¿¡K-kazuma es eso cierto!?
-¡Claro que no! ¡Yunyun diles que no es cierto!
Al voltear hacia Yunyun para pedirle su apoyo, note como estaba claramente avergonzada con la cabeza baja y las manos en su regazo
-¡Por favor di algo!
Finalmente logramos aclarar todo y conseguir que aprobaran nuestra relación.... Con la condición de que dormiria bajo llave para no hacer "visitas nocturnas"....
Le quitan lo divertido a la vida
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
[Unos dias después]
Era un dia excepcionalmente precioso. El sol resplandecia en lo alto del cielo y apesar de eso, no era un dia caluroso. De hecho era perfecto para salir a caminar, ya sea para solo para dar un paseo o hacer algunas compras...
Si, era un dia perfecto para una cita. Una muy romántica cita con tu pareja. Especialmente si querias profundizar su relacion.... Eso queria hacer yo... Pero un llamado a la puerta lo arruino todo...
ESTÁS LEYENDO
Una Amiga Carmesi
FanfictionUna historia donde Yunyun finalmente consigue lo que siempre quiso un amigo de verdad... o Talvez es algo más lo que logro conseguir la maga Carmesi?