Capítulo 7: ¿¡Qué tu qué!?

651 67 22
                                    

Una vez desembarcamos...

-Por supuesto que podemos contra esa cosa.

-¿¡Eh!? X3

Apesar de la confianza que tenia en mis palabras, sono poco creible ante el sonido de incredulidad y sorpresa de las tres inútiles.

-... Ustedes son los expertos en esto chico. Asi que no dire nada. Si gustan estaremos en el mismo Bar de ayer. Nos veremos aqui a la misma hora.

Con eso dicho la capitana se despidio y se alejo junto a su tripulación.

-Kazuma ¿tienes un plan para derrotar a esa cosa?

Megumin se acerco a mi para preguntar eso.

-¿Que estas diciendo? Por supuesto que si.

-¿En serio?

-Claro que si. ¿Acaso olvidas que en nuestro grupo tenemos a la persona perfecta para acabar con esa cosa?

-... Kazuma acaso..?

-¡Si! ¡Si! ¡No hara falta mucho esfuerzo para acabar con esa cosa!

Por algun motivo empezo a sonreir orgullosa ante mis palabras

-¡Me alegra saber que finalmente me aprecias como es debido! No, mas importante ¡Me alegra que veas lo genial y poderoso que es el camino de las explosiones ahora! ¡No te preocupes Kazuma! ¡Con un solo explosión esa cosa no servira ni para sushi!

-... ¿Megumin de que estas hablando?

-... ¿Eh? ¿No estabas hablando de mi? Dijiste que teniamos a la persona perfecta para acabar con esa cosa sin mucho esfuerzo. Esa soy yo ¿no?

-De nuevo ¿de que estas hablando? Me referia a Yunyun. Tu explosión podria voltear el barco y matarnos si estamos muy cerca de esa cosa, ademas con su tamaño no le sera dificil resistir una explosión. Por eso Yunyun es la mejor opción. Si usa algunos hechizos electricos no sera muy dificil.

-....

-... ¿Megumin?

-¡AHHH! ¡DEVUELVEME MI EMOCION Y AGRADECIMIENTOOOO!

-¡OE SUELTAME LOLI LOCAAA!

-¡NO ME LLAMES ASIIII!

.

.

.

.

.

-¿Entonces usaremos a Yunyun?

Una vez Megumin se calmo y me la quitaron del cuello, empezamos a caminar hacia nuestra posada mientras les contaba el plan.

-Si. Yunyun no sera muy difícil hacerlo com tu magia eléctrica ¿no?

-B-bueno esa criatura es muy grande... S-sin embargo creo que puedo lograrlo

-Bien. Eso resuelve_

-Hey Kazuma... ¿De verdad es necesario acabar con la criatura? ¿No seria mejor solo asustarla y dejarla en paz?

Dijo Aqua a mi lado

-¿Pero que estas diciendo Aqua? No es seguro para nadie dejar que esa cosa ande suelta por ahi, ademas es mas que seguro que la capitana no nos pagara hasta que eliminemos a esa cosa.

-A-aun asi...

Por algun motivo Aqua parecia algo preocupada al respecto.

-Aqua no me digas que tu...

-...

-.. ¿Tienes miedo?

-... ¡¿P-pero que estas diciendo Kazuma?! ¡¿Yo, tenerle miedo a un pez superdesarrollado!? ¡Ja!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Amiga CarmesiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora