Capitulo 4: Confesión

1.9K 190 90
                                    

-Quiero presentarles a la nueva integrante de nuestro grupo....¡Yunyun!

Desde que dije esas palabras, han pasado unos dias. Al principio todas estaban muy sorprendidas pero lo terminaron aceptando, y como no hacerlo, es Yunyun.

Con ella en el grupo, hemos podido completar mas misiones de mayor dificultad sin muchos problemas. Fue realmente buena idea incluirla en el equipo.

Ya hacia falta alguien util en el grupo para variar...

Pero como sea, actualmente Yunyun tiene su propia habitacion y todas se están llevando bastante bien con ella. Me alegra haber tomado esta decisión.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

[Mansion de Kazuma - Habitación de Yunyun]

-Ahhhhhh.....

Han pasado algunos dias desde que me uni al grupo de Kazuma-san. Al prinicipio me veia recia a aceptar su generosa propuesta, sin embargo ninguna de las chicas se opuso por lo que al final me deje llevar y me uní.

Ya hemos cumplido algunas misiones como equipo y ahora tengo mi propia habitación en la mansión, sin embargo... Sin embargo... No puedo dejar de preguntarme si hice lo correcto al unirme..

Aunque las chicas me traten amablemente no estaran pensando algo como "¿ehh? ¿Quien se cree esta chica para unirse a nuestro grupo?"

-G-Guuuu....

Al mismo tiempo no puedo evitar pensar si esta bien que use el anillo que me regalo Kazuma-san

¡Es super vergonzoso el solo pensar en eso aunque solo me haya obsequiado a modo de amistad! P-pero... ¿Y si no fue asi? ¡Awawa! ¡No! ¡No pienses en eso Yunyun! ¡Esos sentimientos no son apropiados! Despues de todo Kazuma-san y yo... Son solo amigos.. ¿No?

-.....

De repente un leve toque en la puerta interrumpio mis pensamientos

¿De quien podria tratarse? ¿¡K-kazuma-san!?... Ah.. Ah.. Tranquila Yunyun... Sea quien sea es de mala educación dejarla esperando tanto tiempo

-P-pase...

En ese corto tiempo que la persona abrio la puerta, trate de recuperar la compostura y levantarme de mi cama para recibir a la visita apropiadamente

En poco tiempo la puerta se abrió por completo revelando a Megumin

-Oh eres tu Megumin..

-¿Que quieres decir con que soy yo? ¿Esperabas a alguien más?

Pregunto Megumin con una mirada que decia sospechar de mi

-P-para nada. Pasa, pasa

Instandola a entrar, ella cerro la puerta y se sento sobre mi cama

-¿Que te trae aquí Megumin?

-... Sere directa Yunyun... Te gusta Kazuma ¿no?

-...¿¡E-ehhhhh!? ¿¡P-porque haces tan repentinamente esa pregunta!?

-Es muy obvio si ves como lo miras... y como el te mira..

-¿¡K-kazuma-san me mira?!

Eso es algo que no había notado. ¿Kazuma-san me mira?... B-bueno no es algo que me moleste...

-Pensaba que el solia mirarte por esos bultos de carne que balanceas frente a el todo el tiempo pero parece que me equivoque... ¿Dime no lo habias notado?

Una Amiga CarmesiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora